publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Leila Cobos escribió una biografía no autorizada de la cantante, y saldrá a la venta próximamente.  

El libro y la película de Jenni Rivera saldrán con o sin autorización de la familia

El libro y la película de Jenni Rivera saldrán con o sin autorización de la familia

Leila Cobos escribió una biografía no autorizada de la cantante, y saldrá a la venta próximamente.  

Leila Cobos escribió una biografía no autorizada de la cantante, y saldr...
Leila Cobos escribió una biografía no autorizada de la cantante, y saldrá a la venta próximamente.  

Todo parece indicar que la película de Jenni Rivera podría adelantarse más de lo que imaginábamos, pues se dio a conocer que el productor Francisco Joel Mendoza registró un guión que lleva por título “Jenni, la Diva de la Banda”, y planea lanzar la película a como dé lugar.

El responsable de llevar a la pantalla grande al grupo Patrulla 81 ya habría registrado la idea principal para llevar a cabo la película de la fallecida cantante Jenni Rivera, y lo hará con o sin la autorización de la familia.

Cabe resaltar que el nombre de Jenni Rivera es una marca registrada y todos los derechos quedaron a nombre de Rosie, la hermana de la cantante, quien ya había dado a conocer que se llevaría a cabo una película sobre la cantante.

publicidad

Pero no sólo la película está en boca de todos, pues la periodista Leila Cobos también está a punto de lanzar la biografía no autorizada de la “Diva de la Banda”, publicación que le valió varios enfrentamientos con la familia Rivera.

“Yo llevo muchos años cubriendo a Jenni, cubriendo su música y su impacto en la comunidad latina. Falleció Jenni y me llamaron de la editorial para avisarme que iban a publicar una biografía de Jenni Rivera y que si me interesaba”, dijo la editora musical de la Revista Billboard.

“La conocí personalmente, estuvimos en muchas entrevistas, no diría que era mi amiga, pero me parece normal que haya biografías de ella porque es una artista importante”, dijo la escritora del libro Jenni Rivera, la increíble vida de una mariposa guerrera.

Leila señaló que la cantante era como un libro abierto, por lo que no habrá detalles escabrosos sobre la vida de la Jenni, pues el libro es más que nada un texto periodístico. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Mi mundo con Mía
La comida estaba tan rica en la gira gastronómica en Roma que no pararon de comer, pero lo sufrieron después.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
El 'Divo de Juárez' ofreció un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, el cual había marcado el inicio de su gira y su regreso a los escenarios.
La artista nos abrió las puertas de su casa en Las Vegas, donde nos contó anécdotas con Thalía, Verónica Castro y Juan Gabriel.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.