publicidad

El lado más humano de Jenni Rivera tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... El lado más humano de Jenni Rivera logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El lado más humano de Jenni Rivera

El lado más humano de Jenni Rivera

Muchas fueron las ocasiones en que Jenni Rivera ayudó a las demás personas a través de donaciones, consejos y sonrisas.

Muchas fueron las ocasiones en que Jenni Rivera ayudó a las demás personas, a veces públicamente, pero otras tantas se mantuvo oculta de los medios de comunicación para brindar esperanza a aquellos que la necesitaban.

En una ocasión, viajó para visitar a una fanática que había recibido un terrible diagnóstico: “Los doctores dicen que ella ya no reacciona, que no llega oxigeno a su cerebro, llegué con ella y le dije que era Jenni, ella abrió su boca, sus párpados, cosas como esa me tocan”.

Jenni no escatimaba en gastos o esfuerzos a la hora de ayudar a sus fans: “Para mí es muy fácil hacer un cheque, pero no creo que cualquier persona pueda estar 8 o 9 horas lavando carros”.

“Cierta parte de mis ingresos yo los ahorro para donarlos a la Iglesia y a la gente necesitada”, señalaba en vida la cantante.

Por si fuera poco, también aconsejaba y apoyaba a las mujeres maltratadas: “A cualquier mujer le puede pasar, yo podría esconder este aspecto de mi vida, pero estoy en una posición… con tantas fans mujeres, que tal vez yo podría ayudarlas”.

“El haber pasado por tantas experiencias difíciles me ha hecho ser esta persona que soy”, nos dijo Jenni Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad