publicidad

El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro... El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro

El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro

La actriz y cantante Pilar monetnegro hizo hervir el agua del jacuzzi de Raul de Molina con sus calientes curvas.

El 'Gordo' de Molina sí que sabe como divertirse y gozar de las chicas más bellas. En esta ocasión invitó a la impactante Pilar Montenegro para que presumiera sus curvas en un diminuto traje de baño color menta y calentara las burbujas de jacuzzi.

¿Cómo viste a Pilar en traje de baño?, opina en los Foros.

Entre una lluvia de chiflidos y piropos la sensual cantante llegó al estudio cubierta con una bata de baño, pero ante la petición de que se despojara de la prenda sin pensarlo dos veces dejó ver su esbelta figura. Rauli se quedó sin palabras ante tal belleza y hasta se le trabó la lengua al momento de entrevistarla.

Pilar comentó que estará en la revista Playboy tanto de México como de Estados Unidos, según contó, las fotos son extremadamente sexis, mostrará mucha piel, aunque la producción cuidó que luciera muy elegante y guapa.

La guapa actriz también expresó su felicidad por ser coronada como la 'Reina del Mariachi' 2012, dijo que es un gran honor para ella ya que estos músicos son reconocidos a nivel mundial y son un orgullo de México. Será coronada por la diva Silvia Pinal, en un festejo en grande. Varias figuras como Ninel Conde y Sandra Montoya.

A Raúl de Molina le gusta que el agua de su tina este muy calientita y con una invitada como la Montenegro las burbujas se empezaron a evaporar por el calor. Verónica Bastos intentó ver bajo la espuma para comprobar que el conductor se estuviera portando bien.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
publicidad