publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro

El jacuzzi de el 'Gordo' burbujeó con la sensualidad de Pilar Montenegro

La actriz y cantante Pilar monetnegro hizo hervir el agua del jacuzzi de Raul de Molina con sus calientes curvas.

El 'Gordo' de Molina sí que sabe como divertirse y gozar de las chicas más bellas. En esta ocasión invitó a la impactante Pilar Montenegro para que presumiera sus curvas en un diminuto traje de baño color menta y calentara las burbujas de jacuzzi.

¿Cómo viste a Pilar en traje de baño?, opina en los Foros.

Entre una lluvia de chiflidos y piropos la sensual cantante llegó al estudio cubierta con una bata de baño, pero ante la petición de que se despojara de la prenda sin pensarlo dos veces dejó ver su esbelta figura. Rauli se quedó sin palabras ante tal belleza y hasta se le trabó la lengua al momento de entrevistarla.

Pilar comentó que estará en la revista Playboy tanto de México como de Estados Unidos, según contó, las fotos son extremadamente sexis, mostrará mucha piel, aunque la producción cuidó que luciera muy elegante y guapa.

La guapa actriz también expresó su felicidad por ser coronada como la 'Reina del Mariachi' 2012, dijo que es un gran honor para ella ya que estos músicos son reconocidos a nivel mundial y son un orgullo de México. Será coronada por la diva Silvia Pinal, en un festejo en grande. Varias figuras como Ninel Conde y Sandra Montoya.

A Raúl de Molina le gusta que el agua de su tina este muy calientita y con una invitada como la Montenegro las burbujas se empezaron a evaporar por el calor. Verónica Bastos intentó ver bajo la espuma para comprobar que el conductor se estuviera portando bien.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recapitulamos la primera vez que Jenni Rivera habló del abuso a su hermana y su hija
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Recordando a Jenni: El dolor de la familia Rivera sirvió para ayudar a otros
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision