publicidad

El hijo de Jenni Rivera surtió de batazos al ex de su mamá, Esteban Loai...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El hijo de Jenni Rivera surtió de batazos al ex de su mamá, Esteban Loaiza

El hijo de Jenni Rivera surtió de batazos al ex de su mamá, Esteban Loaiza

Tras el inesperado divorcio de la 'diva de la banda', el hijo de apenas diez años de la cantante destruyó a batazos al ex de su mamá, Esteban Loaiza.

Tras el inesperado divorcio de la 'diva de la banda', su hijo de apenas diez años destruyó a batazos una figura de la ex pareja de su mamá, el beisbolista Esteban Loaiza.

¿Crees que Jenni hizo bien en separarse? Opina en los Foros.

El retoño de Jenni Rivera compartió en Instagram la manera en que se vengó de su ex padrastro. Primero tomó una foto a un muñeco de colección con la figura de Esteban, después compartió otra imagen de un bat de beisbol, que le pudo haber regalado Loaiza y finalmente subió una fotografías de la figurilla completamente desecha.

No cabe duda de que el niño está muy enojado con la ex pareja de su mamá, muchos han sido los rumores sobre el motivo de la inminente separación, entre ellos una posible infidelidad.

La misma Jenni Rivera ha declarado que casarse con el deportista ha sido un grave error en su vida: "Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: 'no puedo, no acepto'. Las cosas no son como se dicen en televisión", confesó en un programa de radio por internet y pronto dirá toda la verdad ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', en una entrevista exclusiva que concedió a Raúl de Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.