publicidad

El Gordo y la Flaca triunfó en los premios EMMY y TVyNovelas tulip-secci... El Gordo y la Flaca triunfó en los premios EMMY y TVyNovelas logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y la Flaca triunfó en los premios EMMY y TVyNovelas

El Gordo y la Flaca triunfó en los premios EMMY y TVyNovelas

Este fin de semana El Gordo y la Flaca fue el programa que reinó el mundo del entretenimiento con todos los premios que recibió.

¡Lo máximo! El Gordo y La Flaca hace historia con un Emmy nacional! /Univision

Este fin de semana El Gordo y la Flaca fue el programa que reinó el mundo del entretenimiento con todos los premios que recibió.

Para comenzar, el viernes 24 los conductores del show se presentaron a la entrega del premio EMMY diurno de las artes creativas, donde el programa ganó en la categoría de Programa sobresaliente de entretenimiento en español y Carlos Calderón se llevó el premio al Talento sobresaliente en un programa diurno en español.

Fin de semana de éxito en El Gordo y la Flaca


Relacionado
¿Qué es un Emmy?
¡El Gordo y la Flaca se llevó dos premios EMMY!
El Gordo y la Flaca triunfó en la entrega de los premios EMMY, donde el programa resultó ganador en dos categorías.

Pero no sólo triunfaron en el mercado anglosajón, el domingo 26 se llevó también la entrega de Premios TVyNovelas, donde una vez más El Gordo y la Flaca se posicionó como el programa favorito de la televisión hispana.

Lili Estefan recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, mientras que Raúl de Molina ganó el premio al Mejor Conductor.

Sin duda, un fin de semana de mucho éxito para el show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.