publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Raúl de Molina transmitirá El Gordo y La Flaca desde Sudáfrica, mientras Lili Estefan será la encargada desde los estudios centrales en Miami.

El Gordo y La Flaca mundialistas

El Gordo y La Flaca mundialistas

Raúl de Molina viajó a Sudáfrica para transmitir todos los momentos Gordos del Mundial.

Raúl de Molina transmitirá El Gordo y La Flaca desde Sudáfrica, mientras...
Raúl de Molina transmitirá El Gordo y La Flaca desde Sudáfrica, mientras Lili Estefan será la encargada desde los estudios centrales en Miami.

Los invitados

Raúl está en Sudáfrica, Lili trabajando desde el estudio en Miami y todo para llevarte día a día los mejores chismes del espectáculo y de la Copa del Mundo al otro lado del océano. Por esta razón durante el Mundial, El Gordo y la Flaca ajustan su horario a los partidos más esperados por todos los fanáticos.

A partir del 10 de junio y hasta que termine la Copa del Mundo, El Gordo y la Flaca a la 1pm/12 Centro y a las 4.30pm/3.30 Centro la Edición Mundial.

Con tal de mantener a toda la audiencia pegada al televisor, Lili echa mano de su teléfono para invitar a grandes amigos y amigas a conducir con ella el show mientras Raúl está de viaje. ¿A quién quisieras ver con ella?

publicidad

Además, los reportajes más jugosos llegarán de la mano de Raúl de Molina, quien hasta el día de hoy ha montado elefantes, nadado con tiburones y comido cocodrilo con tal de descubrir lo más enigmático del continente africano.

Sigue las aventuras del Gordo y su esperado safari con Ilia Calderón, y no te pierdas cómo Lili consigue más estrellas para que la ayuden con su silla de ruedas. El Gordo y la Flaca a la 1pm/12 Centro y a las 4.30pm/3.30 Centro la Edición Mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad