publicidad

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de El Gordo y la Flaca logró superar el millón de seguidores y habrá grandes sorpresas.

Raúl de Molina y Lili Estefan no podrían estar más contentos, pues luego de varios años de esfuerzo y dedicación a las redes sociales, la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, convirtiéndose en la segunda cuenta de Univision en alcanzar la cifra.

Fue un 13 de mayo de 2009 cuando la cuenta fue lanzada, por lo que rápidamente consiguió atraer al público y elevar su número de seguidores, hasta que casi cuatro años después llegó al millón de usuarios.

Para celebrarlo, este viernes habrá una twitcam party con el talento del show y podrás verla en exclusiva por Univision.com.

Y no olvides seguir los chismes más picositos en @ElGordoyLaFlaca.

¿Los sigues en Twitter?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de que se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podras disfrutarla.