publicidad

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter tulip-se... El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de El Gordo y la Flaca logró superar el millón de seguidores y habrá grandes sorpresas.

Raúl de Molina y Lili Estefan no podrían estar más contentos, pues luego de varios años de esfuerzo y dedicación a las redes sociales, la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, convirtiéndose en la segunda cuenta de Univision en alcanzar la cifra.

Fue un 13 de mayo de 2009 cuando la cuenta fue lanzada, por lo que rápidamente consiguió atraer al público y elevar su número de seguidores, hasta que casi cuatro años después llegó al millón de usuarios.

Para celebrarlo, este viernes habrá una twitcam party con el talento del show y podrás verla en exclusiva por Univision.com.

Y no olvides seguir los chismes más picositos en @ElGordoyLaFlaca.

¿Los sigues en Twitter?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad