publicidad

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter tulip-se... El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

El Gordo y la Flaca llegaron al millón de seguidores en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de El Gordo y la Flaca logró superar el millón de seguidores y habrá grandes sorpresas.

Raúl de Molina y Lili Estefan no podrían estar más contentos, pues luego de varios años de esfuerzo y dedicación a las redes sociales, la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, convirtiéndose en la segunda cuenta de Univision en alcanzar la cifra.

Fue un 13 de mayo de 2009 cuando la cuenta fue lanzada, por lo que rápidamente consiguió atraer al público y elevar su número de seguidores, hasta que casi cuatro años después llegó al millón de usuarios.

Para celebrarlo, este viernes habrá una twitcam party con el talento del show y podrás verla en exclusiva por Univision.com.

Y no olvides seguir los chismes más picositos en @ElGordoyLaFlaca.

¿Los sigues en Twitter?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
GyF Confianza con Tanya Charry
No todo has sido color rosa en la vida de Lili Estefan. Ella nos habló de las duras experiencias que marcaron su vida para siempre.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
publicidad