publicidad

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo

Para consentir a sus seguidores el show de 'El Gordo y La Flaca' se realizará con público durante todo marzo.

El Gordo y La Flaca están de fiesta y tienen preparadas varias sopresas para compartir con su fiel audiencia  que hayan hecho del programa el show más grande de noticias de entretenimiento y chismes de los famosos por más de una década.

¿Te gustaría formar parte de 'El Gordo y La Flaca'?,  opina en los Foros.

Por esta razón Raúl de Molina y Lili Estefan se cambian de estudio por unos días para darle acceso al público a las entrañas del programa y puedan atestiguar todo lo que sucede mientras las cámaras no están encendidas o cuando los anuncios son los que ocupan las pantallas.

Esta gran fiesta en tu honor no puede durar uno o dos días, ni siquiera un par de semanas, sino que la producción decidió celebrar por todo un mes, para permitir que la gente y sus artistas favoritos convivan bajo el mismo techo con El Gordo y La Flaca.

Si quieres formar parte de estas celebraciones y estás de visita o vives en Miami, llama al (305) 471-8323 y acompaña a Lili y Rauli ha darle sabor al show.

Podrás conocer a tus artistas favoritos como Jorge Salinas y  Elvis Crespo, y más invitados pues la audiencia estará en el programa durante todo el mes de mayo, ¡no te lo puedes perder!, porque El Gordo y La Flaca están #DeFiesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.