publicidad

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo tulip... ¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo

¡El Gordo y La Flaca están de fiesta! Forma parte del show en vivo

Para consentir a sus seguidores el show de 'El Gordo y La Flaca' se realizará con público durante todo marzo.

El Gordo y La Flaca están de fiesta y tienen preparadas varias sopresas para compartir con su fiel audiencia  que hayan hecho del programa el show más grande de noticias de entretenimiento y chismes de los famosos por más de una década.

¿Te gustaría formar parte de 'El Gordo y La Flaca'?,  opina en los Foros.

Por esta razón Raúl de Molina y Lili Estefan se cambian de estudio por unos días para darle acceso al público a las entrañas del programa y puedan atestiguar todo lo que sucede mientras las cámaras no están encendidas o cuando los anuncios son los que ocupan las pantallas.

Esta gran fiesta en tu honor no puede durar uno o dos días, ni siquiera un par de semanas, sino que la producción decidió celebrar por todo un mes, para permitir que la gente y sus artistas favoritos convivan bajo el mismo techo con El Gordo y La Flaca.

Si quieres formar parte de estas celebraciones y estás de visita o vives en Miami, llama al (305) 471-8323 y acompaña a Lili y Rauli ha darle sabor al show.

Podrás conocer a tus artistas favoritos como Jorge Salinas y  Elvis Crespo, y más invitados pues la audiencia estará en el programa durante todo el mes de mayo, ¡no te lo puedes perder!, porque El Gordo y La Flaca están #DeFiesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Muchos están preocupados por la salud del cantante y fuimos a investigar más al respecto.
publicidad