publicidad

¡El Gordo y la Flaca arrasó en marzo! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¡El Gordo y la Flaca arrasó en marzo! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡El Gordo y la Flaca arrasó en marzo!

¡El Gordo y la Flaca arrasó en marzo!

El Gordo y la Flaca se ha posicionado como uno de los programas favoritos del público en todas las plataformas, televisión, internet y redes sociales.

El Gordo y la Flaca arrasó en el mes de marzo, no sólo la página de internet ganó el premio Tecla como Mejor Sitio Web de Noticias Latinas, sino que ahora está nominado a cuatro premios Emmy diurnos, a Programa sobresaliente de entretenimiento en español  y Talento sobresaliente en un programa diurno en español para Carlos Calderón, Tanya Charry y Raúl de Molina.

¡Ganamos! La página digital del Gordo y La Flaca ganó el Tecla Award /Univision

Nuestros compañeros de Despierta América también fueron nominados en la categoría de Programa matutino sobresaliente en español.

Estos reconocimientos no son en vano, pues El Gordo y la Flaca se ha posicionado como uno de los programas favoritos del público en todas las plataformas, televisión, internet y redes sociales. Como muestra de ello, las historias del mes de marzo fueron impactantes para los usuarios y aquí te presentamos las mejores.

El bebito de Alejandra Espinoza nació el pasado 11 de marzo y todos sus fans estaban esperando que la conductora nos contara los detalles, que aparecieron en exclusiva en El Gordo y la Flaca. Por otro lado, la mujer de Larry Hernández nos contó todos los secretos del clóset del cantante.

Marisela casi sale huyendo del estudio del Gordo y la Flaca Part.1 /Univision

Marisela estuvo como invitada al show, pero vivió una gran controversia con las preguntas de Raúl de Molina, además Thalía nos contó si había tratado de besar en la boca a Becky G o no.

La visita de Angélica Rivera a Inglaterra también fue una de las historias más vistas, por el costo que tuvieron los vestidos que usó durante su visita a la reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Isabel Pantoja
El cantante mexicano aprovechó los micrófonos del festival de Viña del Mar para responder a los comentarios recibidos a su persona por parte de Isabel Pantoja.
Los Rivera
Sin duda febrero del 2017 fue un mes lleno de controversias, escándalos pero también de mucha ternura por el día de los enamorados. Disfruta de este resumen con lo mejor del mes.
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
En una plática muy honesta, el cantante mexicano dijo que ha aprendido mucho de sus experiencias personales a pesar de lo dura que han sido.
publicidad