publicidad

El Gordo cumplió su mayor fantasía, ¡compartir su jacuzzi con una chef!... El Gordo cumplió su mayor fantasía, ¡compartir su jacuzzi con una chef!...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Gordo cumplió su mayor fantasía, ¡compartir su jacuzzi con una chef!

El Gordo cumplió su mayor fantasía, ¡compartir su jacuzzi con una chef!

Raúl de Molina vio su mayor fantasía cumplida, meterse a la tina caliente junto a una hermosa chica que resultó ser chef.

Raúl de Molina cumplió su mayor fantasía, además de compartir su tina caliente con una hermosa chica, la modelo resultó ser una 'picante' chef.

¿Te gustó la visita de la chef? Opina en los Foros.

Con sombrero de chef y utensilios de cocina El Gordo esperaba ansioso a su hermosa compañera, quien enfundada en un diminuto bikini verde cumplió todos los deseos del presentador y entró al famoso jacuzzi.

Tatiana explicó que estudió cuatro años para obtener el título de chef, pero dejó su hermosa Venezuela con el sueño de convertirse en una exitosa modelo. Gracias a su belleza y simpatía rápidamente consiguió sus metas y encendió las páginas de la famosa revista del conejito.

No crean que Raúl la encontró en algún restaurante, dio con ella gracias a sus candentes fotografías con muy poca ropa.

Carlitos no le quitaba la vista de encima a la sensual venezolana, mientras que Galilea Montijo quedó sorprendida ante su historia de superación. Pero el más feliz de tenerla en el show fue Rauli.

La chef participa en un programa de Univision, en el que prepara deliciosas comidas usando muy poca ropa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.