publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El esposo de Lili Estefan, Lorenzo, confesó que la presentadora es una gran mujer

El marido de Lili Estefán, confesó que La Flaca es una gran esposa, mujer, pero no muy buena cocinera.

Lorenzo, el esposo de Lili Estefan, habló frente a cámaras de su famosa esposa

Sin duda Lili Estefan es una de las presentadoras más queridas de la televisión, pero su mayor admirador es su esposo, Lorenzo, quien habló para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', aunque no estaba muy dispuesto a hacerlo.

publicidad

Dejale a esta linda pareja tus palabras de cariño en los Foros.


Su historia de amor comenzó con la ayuda de la prima de Lili, ya que le mostró un a Lorenzo un retrato de 'la güera' en traje de baño cuando trabajaba en 'Sábado Gigante'. Confesó se siente afortunado de tener a su lado a una mujer como Lili ya que es hermosa, talentosa y una mujer plena pues ha conseguido todas sus metas.

Algo que no le gusta mucho al empresario es quellamen a su esposa 'La Flaca', argumenta que él lle decía así desde antes que se hiciera famosa y lo hace de cariño. Explicó que no se para en las alfombras rojas con Estefan porque no le gustan las cámaras y las multitudes, prefiere su intimidad.

Aseguró que nunca ha sido celoso, ya que no ha tenido motivos para serlo, ¡pero cuidado!, Lorenzo deja que admiren las piernas de Lili pero no se les ocurra tocarlas. Entre risas dio a entender que La Flaca no es muy buena en la cocina, pero no importa, con la intención de atenderlo le basta.

Confesó que Lili es el amor de su vida, es una gran mujer, madre y esposa, además siempre se siente orgulloso de sus triunfos y de lo mucho que la quiere su público.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una mujer y sus cuatro nietos mueren tras una inundación repentina en Texas
Pasada la medianoche de este viernes, la lluvia inundó el barrio Palestine, en el este de Texas. "Con la cantidad de lluvia que cayó, la gente nos dijo que el agua les llegó a la cintura en cuestión de minutos", relató el capitán James Muñiz.
Hispanos de WestChester pasan 24 horas sin luz
Docenas de viviendas se quedaron sin luz después de la caída de cables del tendido eléctrico que incluso quedó transformadores.
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
National Football League
¡Histórico! Tampa Bay seleccionó al mexicano Roberto Aguayo
El equipo del Estado de Florida cambió en la segundo ronda para tomar al gran pateador.