publicidad

El disco inédito de Jenni Rivera ya tiene fecha de estreno logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Jenni Rivera

El disco inédito de Jenni Rivera ya tiene fecha de estreno

El disco inédito de Jenni Rivera ya tiene fecha de estreno

Los fans de Jenni Rivera podrán disfrutar a partir del 2 de julio de su nuevo disco.

¡Sigue la bronca! Don Pedro Rivera no ha sido invitado al homenaje ‘Jenni vive’ Univision

A más de dos años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sus fans podrán disfrutar a partir del 2 de julio de su nuevo disco, que contendrá canciones en inglés y algunas baladas. El álbum será lanzado el próximo mes para festejar el cumpleaños de la "Diva de la Banda".

El padre de Jenni, Pedro Rivera, fue el encargado de confirmar esta nueva producción en una entrevista para un programa de televisión.

Además del lanzamiento de la placa, programado para el 2 de julio, fecha en la que Jenni cumpliría 46 años, ese mismo día se llevará a cabo un homenaje en el que participará Chiquis  y Becky G, así como Fidel Rueda y Banda Los Recoditos.

El concierto se realizará en el Marina Vista Park de Long Beach, California, y estará abierto al público. El dinero que se recaude será destinado a la organización benéfica Jenni Rivera Love Foundation, establecida por la cantante para ayudar a mujeres víctimas de abuso doméstico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.