publicidad

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial

Raúl de Molina estuvo conviviendo con algunos de sus fans en Brasil, para luego darse una escapada a la playa de Copacabana.

Después de presenciar el partido entre Argentina y Bosnia, Raúl de Molina estuvo conviviendo con algunos de sus fans en Brasil, para luego darse una escapada a la playa de Copacabana, donde estuvo entrenando con la sexy Kenia.

¡Qué Suerte! Raúl ‘Gordinho’ de Molina fue entrenado por una bella Garota en Brasil Univision


Mucha samba con Raúl de Molina

Por su parte, Carlos Calderón estuvo en el Estadio Fonte Nova, uno de los más importantes de Brasil y conversó con Henrique Almeida, el más joven goleador del equipo local.

Después, el conductor conoció las dunas de Natal, un mágico lugar en donde se puede sentir el calor del desierto y la brisa del mar. Ahí se subió a un ‘buggy’ y cruzó un río en una lancha con un automóvil encima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.