publicidad

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial tulip-s... El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial

El diario de Raúl de Molina y Carlos Calderón durante el Mundial

Raúl de Molina estuvo conviviendo con algunos de sus fans en Brasil, para luego darse una escapada a la playa de Copacabana.

Después de presenciar el partido entre Argentina y Bosnia, Raúl de Molina estuvo conviviendo con algunos de sus fans en Brasil, para luego darse una escapada a la playa de Copacabana, donde estuvo entrenando con la sexy Kenia.

¡Qué Suerte! Raúl ‘Gordinho’ de Molina fue entrenado por una bella Garota en Brasil /Univision


Mucha samba con Raúl de Molina

Por su parte, Carlos Calderón estuvo en el Estadio Fonte Nova, uno de los más importantes de Brasil y conversó con Henrique Almeida, el más joven goleador del equipo local.

Después, el conductor conoció las dunas de Natal, un mágico lugar en donde se puede sentir el calor del desierto y la brisa del mar. Ahí se subió a un ‘buggy’ y cruzó un río en una lancha con un automóvil encima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.