publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'El Coyote' logró hacer las paces con Jenni Rivera antes de su muerte

'El Coyote' logró hacer las paces con Jenni Rivera antes de su muerte

"El Coyote" recordó los problemas que tuvo con Jenni Rivera, pero afortunadamente pudo solucionarlos.

A pesar de que hace unos años José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como “El Coyote”, y Jenni Rivera tuvieron algunos problemas, el cantante nos confesó que pudo hacer las paces con la “Diva de la Banda” y no teme que los fanáticos de la cantante le tengan rencor.

“Estamos todos tranquilos por ese lado, yo estoy tranquilo. Con la persona que me interesaba aclarar las cosas era Jenni, y gracias a Dios alcancé a hacerlo, la amistad siguió”, dijo “El Coyote”.

José Ángel recordó los motivos por lo que tuvo problemas con Jenni: “Yo fui a cantar al sepelio de Juan, el ex esposo de Jenni que falleció, porque él era fan mío, pero el problema fue pequeño”.

Por otro lado, el cantante no se quiso meter en los líos de la familia Rivera: “Lo que haga o no haga la familia Rivera a mí no me interesa, les mando muchos saludos, sé que la muerte de Jenni les ha dolido mucho, nos preocupamos un poco pero no quisiera entrar mucho en el tema”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
En un comunicado de prensa, el hijo de Juan Gabriel aclaró que todos los deseos de su padre antes de morir serán cumplidos y que los hará públicos para evitar especulaciones.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El músico Roger Waters aprovechó su concierto en México para protestar en contra de Peña y Trump
Imágenes burlonas de Trump, mensajes del caso Ayotzinapa y una carta en español a Peña Nieto fueron parte de repertorio de Roger Waters en su concierto en México.
Mujer en Texas mata a su prometido y sale libre
Después de varias horas de estar reunida con detectives, se determinó que Dennitra Lomax disparó en defensa propia, ya que había estado siendo víctimas de violencia doméstica por parte de su novio, un veterano de guerra.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Talentosos pero polémicos, así son Giovani dos Santos y Alan Pulido
Pese a los problemas extra cancha que puedan tener, Osorio decidió darle una oportunidad a dos de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad.