publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Chapo de Sinaloa sólo quiere recuperar el dinero que le estafaron

El Chapo de Sinaloa sólo quiere recuperar el dinero que le estafaron

El Chapo de Sinaloa está muy molesto con un supuesto amigo suyo que le jugó una mala pasada y le estafó una gran cantidad de dinero.

El Chapo de Sinaloa está muy molesto con un supuesto amigo suyo que le jugó una mala pasada y le estafó una gran cantidad de dinero. Aunque este contratista aseguró que no hubo tal fraude, el cantante se defendió.

“Yo creo que los papeles son los que hablan y hay muchos trabajadores de él que tampoco recibían pago”, dijo el Chapo de Sinaloa ante las cámaras de El Gordo y La Flaca. “Yo tengo documentos firmados por él, no me gustan los chismes, ni los dimes ni diretes”.

El Chapo afirmó que este amigo también desea volverse cantante y que lo está usando para llegar a su meta: “Él pretende ser artista, entonces yo creo que es una manera de facilitarle el acceso porque es mi amigo. Aún es mi amigo y yo puedo ofrecerle las cámaras para que se haga famoso”.

Debido a que la cantidad de dinero con la que fue estafado es muy fuerte, el Chapo de Sinaloa espera recuperar su inversión.

“El problema es que tenga con qué pagarme, con qué responder. Quiero recuperar mi dinero, yo no vivo de robarle nada a nadie, yo vivo de mi trabajo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad