publicidad

El Chapo de Sinaloa reveló si tiene broncas con los Rivera tulip-seccion... El Chapo de Sinaloa reveló si tiene broncas con los Rivera logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Chapo de Sinaloa reveló si tiene broncas con los Rivera

El Chapo de Sinaloa reveló si tiene broncas con los Rivera

El Chapo de Sinaloa nos habló de los supuestos conflictos que vivió con la dinastía Rivera, antes de la muerte de Jenni.

El Chapo de Sinaloa rompió el silencio acerca del supuesto pleito que sostuvo con la familia Rivera y que causó un distanciamiento entre los músicos antes de la muerte de Jenni Rivera.

Al parecer, hubo una serie de malentendidos entre Pedro Rivera, padre de la dinastía, y el Chapo de Sinaloa, respecto a una deuda que sostuvieron en el pasado.

“Fue un conflicto que se desarrollo de una manera muy distorsionada, nunca supe que yo le debiera a él o que él me debiera a mí”, dijo el cantante ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la familia Rivera: “Que analicen las cosas para que no se distorsionen, que no reaccionen a algo que nunca se dijo, cuando alguien me falta al respeto siempre dejo que las cosas caigan por su propio peso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad