publicidad

El Chapo de Sinaloa fue un inmigrante ilegal que triunfó logo-shows.f4db...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El Chapo de Sinaloa fue un inmigrante ilegal que triunfó

El Chapo de Sinaloa fue un inmigrante ilegal que triunfó

El cantante confesó que vivió duros momentos al cruzar la frontera de los Estados Unidos sin papeles.

Aunque hoy en día el Chapo de Sinaloa es uno de los cantantes más reconocidos de la música regional mexicana, el cantante nos reveló los terribles momentos que sufrió al cruzar la frontera de los Estados Unidos como un inmigrante ilegal.

“Fue una travesía de 3 días cruzando el cerro. Tenía que comer y no podía, fueron 3 días”, nos dijo el Chapo de Sinaloa, quien llegó a la Unión Americana sin documentos.

“Ya han pasado tantos años y aún lo vivo, aún lo siento, muchas veces estuve metido debajo de un árbol y el helicóptero estaba ahí, agarrando gente con la que yo iba. Es difícil describirlo”, nos contó el cantante.

Por si fuera poco, en varias ocasiones el Chapo pudo haber sido detenido por la policía de migración: “El objetivo era cruzar y si la patrulla nos veía, nos iban a detener, había espacios donde había que correr porque la patrulla siempre está cuidando”.

“Día a día varios paisanos están pretendiendo hacer lo mismo que yo hice. Nosotros venimos a trabajar, a ganarnos la vida, somos una gran cantidad de personas que podemos aportar mucho al país”, dijo el Chapo de Sinaloa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad