publicidad

El cerro donde murió Jenni Rivera aún no tiene un camino seguro ni estat...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El cerro donde murió Jenni Rivera aún no tiene un camino seguro ni estatua

El cerro donde murió Jenni Rivera aún no tiene un camino seguro ni estatua

Las investigaciones sobre la muerte de Jenni Rivera no han concluido, a pesar de que ya han pasado seis meses.

A seis meses del fallecimiento de Jenni Rivera, aún quedan muchas dudas en el aire, y las investigaciones para saber qué sucedió con el avión que transportaba a la cantante y a otras seis personas no ha concluido.

Don Rosendo, el dueño del cerro donde se estrelló el avión donde viajaba la “Diva de la Banda”, habló con Tanya Charry para contarle lo que ha sucedido con el pedazo de tierra que donaría a la familia Rivera.

“Hace un mes que no hemos tenido comunicación, quedaron ellos de avisar, que iban a tratar de hacer el camino, con Rosie. Yo quedé con Lupillo y eso sigue en pie”, dijo don Rosendo, quien aún tiene intenciones de darle un pedazo de su propiedad a los Rivera.

Por otra parte, también está pendiente la estatua que se tenía planeada para homenajear a Jenni Rivera, y que sería colocada en la entrada del municipio de Iturbide, en Monterrey.

José González, alcalde de Iturbide, comentó al respecto: “Si la Secretaría de Turismo no nos apoya, pues ellos deberían, que son los que pueden”.

La procuraduría de México tardará entre 4 y 6 meses más para dar a conocer los resultados de la investigación que se está haciendo al avión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.