publicidad

El cantante español Enrique Iglesias negó que novie este esperando bebé.... El cantante español Enrique Iglesias negó que novie este esperando bebé....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El cantante español Enrique Iglesias negó que novie este esperando bebé.

El cantante español Enrique Iglesias negó que novie este esperando bebé.

El cantante español negó que su novia, con quien vive desde hace seis meses, esté esperando un bebé.

El cantante español Enrique Iglesias negó que novie este esperando bebé....

Solo rumores

El cantante español Enrique Iglesias desmintió en el show de El Gordo y la Flaca que su novia Ana Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace seis años,  esté embarazada.Dijo que eso es un mero rumor, pues aunque el bromea muy seguido con los reporteros “está  vez no he dicho nada”. Con esta declaración el cantante deja en claro que por el momento no planea escribirle a la cigüeña.

Sobre las tres nominaciones que recibió a los Premios Lo Nuestro 2008, el intérprete comentó  que está feliz por estar dentro de las ternas al mejor  Disco del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año.

El rumor de un posible embarazo de la ex tenista y modelo Ana  Kournikova, con quien vide desde hace seis meses,  se dio hace unos días cuando la rubia fue vista con una camiseta holgada, algo muy raro en la escultural modelo, además de que se apreciaba un abultado vientre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Pudimos conocer más sobre una de las participantes que más ha dado de que hablar en el reality 'La Reina de la Canción' ya que la han acusado de hacerle 'bullying' a otra participante.
La pelea legal entra la venezolana y el argentino ha despertado una avalancha de reacciones a favor y en contra de la ex pareja y las compañeras de la actriz en México también opinaron al respecto.
El cantante nos contagió con su alegría y buena vibra y Clarissa pudo preguntare varias cosas sobre su carrera y su familia.