publicidad

El Buki cuenta cómo se reconcilió con su hija logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
El cantautor estrena nueva canción, Y ahora te vas, que forma parte de su último disco Una Noche de Luna.

El Buki cuenta cómo se reconcilió con su hija

El Buki cuenta cómo se reconcilió con su hija

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien se encuentra en el Festival de música Internacional de Viña del Mar, aprovechó para aclarar dudas sobre la relación con su hija, Beatriz Adriana, y su nieto.

El cantautor estrena nueva canción, Y ahora te vas, que forma parte de s...
El cantautor estrena nueva canción, Y ahora te vas, que forma parte de su último disco Una Noche de Luna.

MIAMI.- El cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien se encuentra en el Festival de música Internacional de Viña del Mar, aprovechó para aclarar dudas sobre la relación con su hija, Beatriz Adriana, y su nieto.

Tras varios años de separación, El Buki compartió cómo se dio la reconciliación con su hija. Y al parecer, todo fue a través de unas fotografías que recibió el cantante.

"Fue en la fiesta de Halloween y yo estaba en Argentina y mi hija me mandó un texto con unas fotografías. Las fotografías de mi nieto, y pues ese fue el primer paso. Le agradecí, la felicité y le dije que nos podríamos ver al regreso si quería", dijo.

Y eso fue lo que pasó, pues conoció al esposo de Beatriz y a su nieto. Solís asegura que sintió la necesidad de si hija de hablar de su vida, de inlcuirlo. Hecho que lo hizo muy orgulloso.

publicidad

"Yo hice una canción recientemente que se llama Dónde vamos a parar, que habla un poco de las relaciones fracturadas, y eso lo hay mucho en muchas familias, y esta canción como que aporta un granito de arena", explicó.

El cantante, que visitó por tercera vez el festival, señaló que está muy contento y "afortunado de poder abrir de nuevo la relación familiar. (Mi nieto) es hermoso, maravilloso".

En Viña del Mar, Solís hizo un repaso por su carrera musical de 33 años frente a las 15 mil personas que corearon con fuerza sus éxitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.