publicidad

El asesino de Aldo Sarabia le pide perdón a sus hijos tulip-seccion-2017... El asesino de Aldo Sarabia le pide perdón a sus hijos logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

El asesino de Aldo Sarabia le pide perdón a sus hijos

El asesino de Aldo Sarabia le pide perdón a sus hijos

Tanya Charry pudo entrevistar a Yahir Sandoval, el asesino de Aldo Sarabia, quien hizo fuertes revelaciones ante nuestras cámaras.

Tanya Charry pudo entrevistar a Yahir Sandoval, el asesino de Aldo Sarabia, quien hizo fuertes revelaciones ante nuestras cámaras sobre el día que mató al trompetista de la Banda El Recodo.

“Ese día fuimos a desayunar. Cuando íbamos en el trayecto, ellos iban platicando y yo iba en el asiento de atrás. Íbamos a hablar con él de nuestra relación, que la dejara en paz. Cuando ellos iban platicando yo iba escuchando atrás”, dijo Yahir.

El hombre aseguró que todo se trató de un accidente: “Antes del accidente, él se puso muy furioso, yo tuve que meterme en la plática, paré el automóvil y bajé a Alma, yo le dije a Aldo que iba a hablar con él. Se molestó, empezamos a forcejear, yo traía un arma y por accidente se me salió un tiro. Yo traía un arma porque él era violento, no era la primera vez que le pegaba”.

“Ella es inocente, no tuvo nada que ver, fue un error que yo cometí y estoy arrepentido”, dijo.

Yahir Sandoval narró lo que hizo después de asesinar a Aldo Sarabia: “No supe qué hacer, lo revisé, se me vino toda la presión y lo escondí. Limpié la camioneta en el motel. Traía ropa y calzado en la parte de atrás, con eso la limpié. Se quitó la mancha y me regresé por Alma”.

Sin embargo, hubo algunos datos que no quedaron claros: “No sé si es normal, pero sólo le salió poquita sangre. Hasta se me hizo raro, no fue mucha la que le salió”.

publicidad

“Estoy dispuesto a pagar lo que merezco, pero que no paguen justos por pecadores. Yo le pediría a Alma que me perdone, pero busco más el perdón de los muchachos. Es todo lo que puedo decir. A Estrellita le diría que la quiero mucho y que me perdone”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
GyF Confianza con Tanya Charry
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
GyF Confianza con Tanya Charry
No todo has sido color rosa en la vida de Lili Estefan. Ella nos habló de las duras experiencias que marcaron su vida para siempre.
GyF Confianza con Tanya Charry
La misma suegra de Lili confesó que en lo que más gasta la animadora de El Gordo y la Flaca es en zapatos. ¿Cuántos pares tendrá en total?
publicidad