publicidad

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un helicóptero.  

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo

Eiza González y Sebastián Rulli se llevaron tremendo susto mientras viajaban en un helicóptero y ellos mismos lo contaron.

La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un he...
La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un helicóptero.  

Tremendo susto fue el que se llevaron este miércoles Sebastián Rulli y Eiza González al sentir en riesgo su vida en pleno vuelo.

Una situación que la misma Eiza compartió en su cuenta de Twitter cuando escribió a sus seguidores que se encontraba en un helicóptero "casi a punto de caernos".

Noticia que, como era de esperarse, alarmó a los seguidores de la pareja juvenil de la telenovela Amores verdaderos. Hasta que la misma Eiza aclaró un poco más tarde que se encontraban bien y contó el chisme completo.

Y es que todo se suscitó cuando la puerta del helicóptero en el que viajaban se abrió, haciéndoles pasar en el momento un buen susto y arrancándole tremendas risas después cuando lo contaron todo a través de un video.

publicidad

Imágenes en donde podemos notar que la actriz, también es buena para hacer drama en la vida real ya que claramente se le escucha decir que "estuvimos a punto de morir pero la libramos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.