publicidad

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo tulip-... Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un helicóptero.  

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo

Eiza González y Sebastián Rulli "a punto de morir" en pleno vuelo

Eiza González y Sebastián Rulli se llevaron tremendo susto mientras viajaban en un helicóptero y ellos mismos lo contaron.

La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un he...
La pareja de 'Amores Verdaderos' compartió el susto que pasaron en un helicóptero.  

Tremendo susto fue el que se llevaron este miércoles Sebastián Rulli y Eiza González al sentir en riesgo su vida en pleno vuelo.

Una situación que la misma Eiza compartió en su cuenta de Twitter cuando escribió a sus seguidores que se encontraba en un helicóptero "casi a punto de caernos".

Noticia que, como era de esperarse, alarmó a los seguidores de la pareja juvenil de la telenovela Amores verdaderos. Hasta que la misma Eiza aclaró un poco más tarde que se encontraban bien y contó el chisme completo.

Y es que todo se suscitó cuando la puerta del helicóptero en el que viajaban se abrió, haciéndoles pasar en el momento un buen susto y arrancándole tremendas risas después cuando lo contaron todo a través de un video.

publicidad

Imágenes en donde podemos notar que la actriz, también es buena para hacer drama en la vida real ya que claramente se le escucha decir que "estuvimos a punto de morir pero la libramos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Los Rivera
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?