publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.

Eiza González se deshace en piropos hacia Demi Lovato

Eiza González se deshace en piropos hacia Demi Lovato

La actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista.

Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.
Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.

Aunque su imagen sobre la alfombra roja suele inclinarse por estilismos más roqueros, la cantante Demi Lovato sorprendió a propios y extraños este domingo durante la gala de los Teen Choice Awards con una apariencia mucho más elegante y madura, un giro en su armario que no ha pasado desapercibido para su amiga Eiza González.

Siendo ella misma todo un icono de moda, la actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista, desmontando de paso la supuesta rivalidad que existe entre todas las jóvenes estrellas femeninas de Hollywood.

"Estabas verdaderamente preciosa y, Dios mío, ¡tienes muchísimo talento! Sigue sonriendo, Demi", declaró Eiza en su perfil de Twitter, donde ya ha agradecido en numerosas ocasiones el apoyo y cariño que ha recibido por parte de la cantante desde que desembarcara en la meca del cine.

publicidad

You Looked beautiful and Jesus! soooo talented! Keep smiling RT @ddlovato: #REALLYDONTCARE on Teen Choice pic.twitter.com/LfHSc6oJEF " Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) agosto 11, 2014

Pese a que ha sabido rodearse de un estrecho círculo de amigos, entre los que se encuentra su compañero Will Valderrama, pareja de Demi Lovato, lo cierto es que Eiza no parece haber tenido tanta suerte en el terreno sentimental como en el profesional. De hecho, sus primeros días en la ciudad californiana le permitieron comprobar de primera mano qué se siente al convertirse en el centro de la atención mediática tras protagonizar un breve idilio con el actor Liam Hemsworth, ex novio de la polémica Miley Cyrus, un romance que derivó en un desengaño amoroso que aún no habría superado.

"El amor siempre amaría hasta la muerte", aseguraba recientemente la joven de 24 años en respuesta a un famoso poema que también quiso incorporar a su perfil de Twitter: "¿Qué pasa cuando se abrazan el Amor y la Muerte? ¿Se muere el Amor o se enamora la Muerte? Tal vez la Muerte moriría enamorada y el Amor amaría hasta la Muerte".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
El compositor de ‘La bicicleta’ le lanzó tremendo arañazo a los reggaetoneros Maluma y J Balvin, y hasta les aconsejó qué música serviría para dar un buen mensaje.
Jose Luis Rodriguez "El Puma"
El glamour, los viajes, los éxitos, los escenarios rodean frecuentemente a nuestros artistas, pero mira qué ha sucedido con estas ‘viejas glorias’ de la farándula.
El cantante boricua, mientras jugaba golf, se encontró con un cocodrilo bastante grande y se le ocurrió posar para que le tomaran una foto.
Melissa Plancarte le mostró a Ximena Córdoba cuál es el secreto de las famosas para lucir una cinturita de concurso.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Raúl de Molina y Clarissa Molina te ayudan a mejorar la pronunciación de algunas palabras que no son tan fáciles de decir en inglés.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Miami rindió homenaje al beisbolista José Fernández
Cientos de aficionados rindieron emotivos gestos de despedida al paso del cortejo fúnebre con los restos de Fernández y en su último recorrido por el estadio de Los Marlins, escenario de sus grandes jornadas.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Gerardo Martino, sobre Guardado: “Beneficiaría a toda la Liga, es como Pirlo y Lampard”
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.