publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.

Eiza González se deshace en piropos hacia Demi Lovato

Eiza González se deshace en piropos hacia Demi Lovato

La actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista.

Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.
Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.

Aunque su imagen sobre la alfombra roja suele inclinarse por estilismos más roqueros, la cantante Demi Lovato sorprendió a propios y extraños este domingo durante la gala de los Teen Choice Awards con una apariencia mucho más elegante y madura, un giro en su armario que no ha pasado desapercibido para su amiga Eiza González.

Siendo ella misma todo un icono de moda, la actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista, desmontando de paso la supuesta rivalidad que existe entre todas las jóvenes estrellas femeninas de Hollywood.

"Estabas verdaderamente preciosa y, Dios mío, ¡tienes muchísimo talento! Sigue sonriendo, Demi", declaró Eiza en su perfil de Twitter, donde ya ha agradecido en numerosas ocasiones el apoyo y cariño que ha recibido por parte de la cantante desde que desembarcara en la meca del cine.

publicidad

You Looked beautiful and Jesus! soooo talented! Keep smiling RT @ddlovato: #REALLYDONTCARE on Teen Choice pic.twitter.com/LfHSc6oJEF " Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) agosto 11, 2014

Pese a que ha sabido rodearse de un estrecho círculo de amigos, entre los que se encuentra su compañero Will Valderrama, pareja de Demi Lovato, lo cierto es que Eiza no parece haber tenido tanta suerte en el terreno sentimental como en el profesional. De hecho, sus primeros días en la ciudad californiana le permitieron comprobar de primera mano qué se siente al convertirse en el centro de la atención mediática tras protagonizar un breve idilio con el actor Liam Hemsworth, ex novio de la polémica Miley Cyrus, un romance que derivó en un desengaño amoroso que aún no habría superado.

"El amor siempre amaría hasta la muerte", aseguraba recientemente la joven de 24 años en respuesta a un famoso poema que también quiso incorporar a su perfil de Twitter: "¿Qué pasa cuando se abrazan el Amor y la Muerte? ¿Se muere el Amor o se enamora la Muerte? Tal vez la Muerte moriría enamorada y el Amor amaría hasta la Muerte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Senadores de California presentan nuevas propuestas de ley para proteger a inmigrantes
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
La Viuda Negra Capítulo 24 Accede
Griselda quiere transportar la cocaína en un submarino. Guaguancó le dice a Antonio que Griselda está viva y le propone ser su distribuidor en Estados Unidos.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.