publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González se deshace en piropos hacia Demi Lovato

La actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista.

Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.
Eiza se ha convertido en una buena amiga de Demi Lovato.

Aunque su imagen sobre la alfombra roja suele inclinarse por estilismos más roqueros, la cantante Demi Lovato sorprendió a propios y extraños este domingo durante la gala de los Teen Choice Awards con una apariencia mucho más elegante y madura, un giro en su armario que no ha pasado desapercibido para su amiga Eiza González.

publicidad

Siendo ella misma todo un icono de moda, la actriz mexicana no ha dudado ni un momento en utilizar las redes sociales para cubrir de piropos a la artista, desmontando de paso la supuesta rivalidad que existe entre todas las jóvenes estrellas femeninas de Hollywood.


"Estabas verdaderamente preciosa y, Dios mío, ¡tienes muchísimo talento! Sigue sonriendo, Demi", declaró Eiza en su perfil de Twitter, donde ya ha agradecido en numerosas ocasiones el apoyo y cariño que ha recibido por parte de la cantante desde que desembarcara en la meca del cine.

Pese a que ha sabido rodearse de un estrecho círculo de amigos, entre los que se encuentra su compañero Will Valderrama, pareja de Demi Lovato, lo cierto es que Eiza no parece haber tenido tanta suerte en el terreno sentimental como en el profesional. De hecho, sus primeros días en la ciudad californiana le permitieron comprobar de primera mano qué se siente al convertirse en el centro de la atención mediática tras protagonizar un breve idilio con el actor Liam Hemsworth, ex novio de la polémica Miley Cyrus, un romance que derivó en un desengaño amoroso que aún no habría superado.

"El amor siempre amaría hasta la muerte", aseguraba recientemente la joven de 24 años en respuesta a un famoso poema que también quiso incorporar a su perfil de Twitter: "¿Qué pasa cuando se abrazan el Amor y la Muerte? ¿Se muere el Amor o se enamora la Muerte? Tal vez la Muerte moriría enamorada y el Amor amaría hasta la Muerte".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Humor
El primer día su visita fue grata, pero su visita todos los días hizo que nuestra Cosita Linda se volviera loco.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Zion & Lennox
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Fidel Rueda
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.