publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González salió huyendo a toda velocidad de las cámaras

Eiza González salió huyendo a toda velocidad de las cámaras

La actriz había asistido a una conferencia de prensa, pero no quiso responder las preguntas sobre su relación con Liam Hemsworth.

La chica del momento, Eiza González, apareció ante la prensa con motivo del lanzamiento del DVD de The Croods, cinta animada para la que prestó su voz, pero causó tanto revuelo que tuvo que salir huyendo de las cámaras.

Desde luego, las preguntas sobre su relación con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, no se hicieron esperar, pero la actriz señaló que no iba a hablar de ese tema.

Ante la insistencia de la prensa por saber del tema, Eiza optó por tomar su bolsa y retirarse a toda prisa, provocando un zafarrancho entre los medios de comunicación que habían asistido.

Durante el fin de semana salieron a la luz una serie de fotografías en las que se ve a la actriz mexicana besando en la boca a Hemsworth, provocando especulaciones sobre su relación con el ex novio de Miley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Rivera
El cantante felicitó a todos los actores y al equipo que han hecho posible la producción ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’.
Los Rivera
El cantante tuvo la dicha de platicar con las actrices de la súper producción ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
La Original Banda El Limon
Lorenzo Mendez y sus compañeros comenzaron el año con muchos retos y con muchas sorpresas. Mira todo lo que nos dijeron.
publicidad