publicidad

Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga tu... Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz tiene talento para la pintura.

Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga

Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga

Eiza González mostró a su público que además de la interpretación, la música y el modelaje, tiene otro talento artístico: la pintura.

La actriz tiene talento para la pintura.
La actriz tiene talento para la pintura.

La actriz Eiza González quiso mostrar a su público que además de la interpretación, la música y el modelaje, tiene otro talento artístico: la pintura. La guapa intérprete compartió a través de la red social Twitter una fotografía en la que aparece con un pincel en la mano retocando la que es su primera gran obra, un autorretrato.

"¡Mi primer cuadro! Espero que les guste", escribió junto a la imagen, después de dar a conocer que su obra se exhibe en una galería de arte: "Mi pintura en el Museo Frank Frazetta junto a la de Lady Gaga".

Sus fans no tardaron en decirle lo mucho que les había gustado la obra. "Eres toda una artista, tienes mucha creatividad, me dan ganas de robártelo, ¿se podrá? jaja", comentó una seguidora.

publicidad

Parece que Eiza González ha superado ya el mal momento que sufrió a finales de febrero, cuando compartió en su red social varios mensajes cargados de decepción que dieron paso a las especulaciones sobre una posible ruptura con su novio Pepe Díaz.

"Hoy le quiero dar gracias a Dios por abrirme los ojos por fin y poder ver las cosas más claras. Y permitirme ver lo ingenua que fui por creer en falsas promesas y dejarme ver que merezco algo mucho mejor en esta vida. Hoy una vez más me demostraste que sí existe gente mala y por más que tratamos de creer que cambiarán nunca pasará", escribía en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
Ningún artista en Premio Lo Nuestro se salvó de las ocurrencias de nuestro Carlitos quien andaba desatado y decidido a robarse el show. 
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
GyF Confianza con Tanya Charry
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
publicidad