publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La actriz tiene talento para la pintura.

Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga

Eiza González pintó un autorretrato y lo expuso junto al de Lady Gaga

Eiza González mostró a su público que además de la interpretación, la música y el modelaje, tiene otro talento artístico: la pintura.

La actriz tiene talento para la pintura.
La actriz tiene talento para la pintura.

La actriz Eiza González quiso mostrar a su público que además de la interpretación, la música y el modelaje, tiene otro talento artístico: la pintura. La guapa intérprete compartió a través de la red social Twitter una fotografía en la que aparece con un pincel en la mano retocando la que es su primera gran obra, un autorretrato.

"¡Mi primer cuadro! Espero que les guste", escribió junto a la imagen, después de dar a conocer que su obra se exhibe en una galería de arte: "Mi pintura en el Museo Frank Frazetta junto a la de Lady Gaga".

Sus fans no tardaron en decirle lo mucho que les había gustado la obra. "Eres toda una artista, tienes mucha creatividad, me dan ganas de robártelo, ¿se podrá? jaja", comentó una seguidora.

publicidad

Parece que Eiza González ha superado ya el mal momento que sufrió a finales de febrero, cuando compartió en su red social varios mensajes cargados de decepción que dieron paso a las especulaciones sobre una posible ruptura con su novio Pepe Díaz.

"Hoy le quiero dar gracias a Dios por abrirme los ojos por fin y poder ver las cosas más claras. Y permitirme ver lo ingenua que fui por creer en falsas promesas y dejarme ver que merezco algo mucho mejor en esta vida. Hoy una vez más me demostraste que sí existe gente mala y por más que tratamos de creer que cambiarán nunca pasará", escribía en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad