publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

La actriz habló en confianza con Tanya Charry y platicó sobre los momentos más difíciles que ha atravesado.

Eiza González interpreta a “Nikki Brizz”, una chica caprichosa en la telenovela Amores Verdaderos, pero la realidad es que la actriz y cantante ha atravesado por momentos muy duros que la han convertido en una mujer fuerte e independiente.

A raíz de la muerte de su padre, Carlos González, Eiza sufrió una depresión muy fuerte de la que sólo pudo salir adelante con su profesión: la actuación en telenovelas.

“Yo caí en una depresión muy grande, comía compulsivamente y se me olvidaba vomitar, subí de peso”, confesó Eiza, quien después tuvo un cambio radical en su imagen: “Todo el mundo dice ‘Esta niña, cuántas cirugías llevará’, pero yo era una niña muy jovencita”.

“Fue muy fuerte, fue muy triste, lloré muchísimo, fue horrible, tuvo un accidente en moto y gracias a Dios no sufrió. Yo vi a mi mamá cuando se lo dijeron, fue muy fuerte. Muchos años no hablaba el tema, se me hacia un nudo en la garganta, me costó mucho afrontar el tema”, señaló Eiza.

Sin embargo, esta experiencia la convirtió en una mujer fuerte: “Si ya pude con la muerte de la persona más querida de mi vida, puedo con todo, nada me derrumba”.

Su personaje en la telenovela padece trastornos alimenticios, por lo que la actriz toma el tema con mucha seriedad: “La anorexia es una enfermedad seria, seria, que se te caiga el pelo, los dientes, es una enfermedad muy triste, no se lo desearía nunca a nadie. No voy a subir de peso por que la gente quiera que sea gorda. Siempre hay algo que criticar”.

publicidad

Otro de los temas que tocó la actriz fue su relación con el empresario Pepe Díaz, por lo que aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que la maltrataba física y psicológicamente: “Mi pareja siempre me ha respetado, lleva buena relación con mi familia, es un caballero. No me fue infiel”.

“Fue amor en dos minutos, a los dos días ya nos habíamos ido de viaje, estábamos enamorados, hablamos de casarnos. Llevamos dos años con nuestras idas y venidas”, señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba presentaron la lista de las actrices mejor pagadas y la actriz que no está feliz con sus retoques estéticos.
Espinoza Paz
El compositor y cantante fue a Colombia y arrasó donde quiera que se presentó y nos confesó que tiene algo que quiere corregir con una operación.
El cantante grupero en exclusiva reveló que se enojó y que dijo más de lo debido pero, ¿qué lo llevó a comportarse así?
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Chino & Nacho
Nacho tiene un hijo superhéroe, J Balvin anda con su tía en viaje de vacaciones. Todo lo que pasa con los famosos en la redes lo trae Clarissa Molina.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Recordamos la extensa carrera de la legendaria actriz de la actuación mexicana quien falleció por consecuencia de un paro respiratorio.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El actor jamás deja de atender a una seguidora, aunque le pidan fotos sensuales.
Banda El Recodo
La madre de todas las bandas decidió arriesgarse y hacerle frente a la competencia con un disco instrumental.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina disfrutaron de todo lo que el paraíso de Bora Bora les ofreció, hasta nadaron con tiburones y todo clase de animales oceánicos.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Mi mundo con Mía
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Giovani dos Santos le dio al LA Galaxy el empate ante el Chicago Fire
En la Semana 26 de la MLS se dio un duelo muy interesante en la que el mexicano Giovani dos Santos entró de cambió para ayudar a su equipo.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,
Tigres mantiene el invicto en la Liga de Campeones de la Concacaf
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
América siguen invicto en la Copa MX al vencer 2 - 0 a Mineros
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.