publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

La actriz habló en confianza con Tanya Charry y platicó sobre los momentos más difíciles que ha atravesado.

Eiza González interpreta a “Nikki Brizz”, una chica caprichosa en la telenovela Amores Verdaderos, pero la realidad es que la actriz y cantante ha atravesado por momentos muy duros que la han convertido en una mujer fuerte e independiente.

A raíz de la muerte de su padre, Carlos González, Eiza sufrió una depresión muy fuerte de la que sólo pudo salir adelante con su profesión: la actuación en telenovelas.

“Yo caí en una depresión muy grande, comía compulsivamente y se me olvidaba vomitar, subí de peso”, confesó Eiza, quien después tuvo un cambio radical en su imagen: “Todo el mundo dice ‘Esta niña, cuántas cirugías llevará’, pero yo era una niña muy jovencita”.

“Fue muy fuerte, fue muy triste, lloré muchísimo, fue horrible, tuvo un accidente en moto y gracias a Dios no sufrió. Yo vi a mi mamá cuando se lo dijeron, fue muy fuerte. Muchos años no hablaba el tema, se me hacia un nudo en la garganta, me costó mucho afrontar el tema”, señaló Eiza.

Sin embargo, esta experiencia la convirtió en una mujer fuerte: “Si ya pude con la muerte de la persona más querida de mi vida, puedo con todo, nada me derrumba”.

Su personaje en la telenovela padece trastornos alimenticios, por lo que la actriz toma el tema con mucha seriedad: “La anorexia es una enfermedad seria, seria, que se te caiga el pelo, los dientes, es una enfermedad muy triste, no se lo desearía nunca a nadie. No voy a subir de peso por que la gente quiera que sea gorda. Siempre hay algo que criticar”.

publicidad

Otro de los temas que tocó la actriz fue su relación con el empresario Pepe Díaz, por lo que aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que la maltrataba física y psicológicamente: “Mi pareja siempre me ha respetado, lleva buena relación con mi familia, es un caballero. No me fue infiel”.

“Fue amor en dos minutos, a los dos días ya nos habíamos ido de viaje, estábamos enamorados, hablamos de casarnos. Llevamos dos años con nuestras idas y venidas”, señaló.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.
Polémico penal para Chivas que Calderón convirtió en gol ante Monarcas
Desde los once pasos, Néstor Calderón marcó el primero del Guadalajara ante Morelia.
Benítez hizo el segundo de Cruz Azul desde el manchón penal
El delantero paraguayo no desaprovechó la pena máxima para marcar el 2-0 sobre Mineros.