publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González: ''Pepe Díaz siempre me ha respetado''

La actriz habló en confianza con Tanya Charry y platicó sobre los momentos más difíciles que ha atravesado.

Eiza González interpreta a “Nikki Brizz”, una chica caprichosa en la telenovela Amores Verdaderos, pero la realidad es que la actriz y cantante ha atravesado por momentos muy duros que la han convertido en una mujer fuerte e independiente.

publicidad

A raíz de la muerte de su padre, Carlos González, Eiza sufrió una depresión muy fuerte de la que sólo pudo salir adelante con su profesión: la actuación en telenovelas.


“Yo caí en una depresión muy grande, comía compulsivamente y se me olvidaba vomitar, subí de peso”, confesó Eiza, quien después tuvo un cambio radical en su imagen: “Todo el mundo dice ‘Esta niña, cuántas cirugías llevará’, pero yo era una niña muy jovencita”.

“Fue muy fuerte, fue muy triste, lloré muchísimo, fue horrible, tuvo un accidente en moto y gracias a Dios no sufrió. Yo vi a mi mamá cuando se lo dijeron, fue muy fuerte. Muchos años no hablaba el tema, se me hacia un nudo en la garganta, me costó mucho afrontar el tema”, señaló Eiza.

Sin embargo, esta experiencia la convirtió en una mujer fuerte: “Si ya pude con la muerte de la persona más querida de mi vida, puedo con todo, nada me derrumba”.

Su personaje en la telenovela padece trastornos alimenticios, por lo que la actriz toma el tema con mucha seriedad: “La anorexia es una enfermedad seria, seria, que se te caiga el pelo, los dientes, es una enfermedad muy triste, no se lo desearía nunca a nadie. No voy a subir de peso por que la gente quiera que sea gorda. Siempre hay algo que criticar”.

Otro de los temas que tocó la actriz fue su relación con el empresario Pepe Díaz, por lo que aprovechó para aclarar los rumores que aseguraban que la maltrataba física y psicológicamente: “Mi pareja siempre me ha respetado, lleva buena relación con mi familia, es un caballero. No me fue infiel”.

“Fue amor en dos minutos, a los dos días ya nos habíamos ido de viaje, estábamos enamorados, hablamos de casarnos. Llevamos dos años con nuestras idas y venidas”, señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Se desploma la popularidad de Santos y el apoyo al proceso de paz
Sin mostrar gran preocupación, el mandatario colombiano reacciona a su caída en popularidad: "El capital político es para gastarlo y yo lo he venido gastando".
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los pecados de Cardozo dejó sus Diablos en su propio infierno
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
El mexicano Roberto Osuna por fin gana con Blue Jays
El derecho mexicano Roberto Osuna logró su primer triunfo de la temporada en labor de relevo para guiar a los Blue Jays de Toronto.
Boxeo
¿Lo compras o no? con Evander Holyfield
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.