publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

La actriz Eiza González de la telenovela 'Amores Verdaderos' habló de todos los chismes que giran alrededor de ella y de su personaje de Nicole Brizz.

Que si regresó con su novio, que si se operó la nariz, que si es una niña malcriada, todo esto fue lo que respondió Eiza González para las cámaras de El Gordo y La Flaca en donde comenzó revelando qué tanto tiene en común con Nicole Brizz, su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

"No soy tan berrinchuda ¿o si?", dijo en tono de broma.

Confesando que en lo que sí se parece es en que "tengo un carácter bastante fuerte, no me dejo. Y otra cosa que tengo en común es que le gusta estar bonita, como que siempre está a la moda. También tengo esa parte de ternura, soy muy tierna cuando estoy muy enamorada".

Por lo que aprovechando el tema del amor, Eiza se refirió a su novio Pepe Díaz, a quien describió como "un tipazo", dejando en claro que todo está en orden y solo ellos saben la realidad de su noviazgo.

Así como también sabemos que se operó la nariz, porque en algún momento lo dijo, e insistiendo que no hay nada más allá que los cambios que se han dado de los 16 a los 23 años.

"No me he hecho nada más. Baje 10 kilos y crecí 15 centímetros", insistió.

Para finalmente dejarnos con la curiosidad de cuántos tatuajes tiene en total, aunque cada uno tiene un significado importante en su vida, ya que se limitó a decir "tengo muchos, soy como una carcelera".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC firman en Cartagena el final de 52 años de guerra
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras cuatro años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
Manifestantes se reúnen a las afueras de la Universidad de Hofstra
Los altos niveles de seguridad en el recinto en el que se llevará a cabo el debate presidencial obligaron a los manifestantes a expresarse en un área denominada ‘zona de libertad de expresión’.
En un minuto: Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentan por primera vez cara a cara
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Los Nuggets de Denver retirarán el número 55 en honor a Dikembe Mutombo
El africano jugó cinco años con los Nuggets, en los que llegó a ser Defensivo del Año y líder de bloqueos de la NBA
Homenaje a José Fernández: el Marlins Park se viste con el 16 por última vez
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
‘El Maetro’ Reinoso, a nada de volver al Veracruz
El chileno es el principal candidato para volver a tomar el banquillo de los escualos, donde se reencontrará con Peñalba, Villalba y Albín.