publicidad

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera? tulip-seccion-2017.8... Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera? logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

La actriz Eiza González de la telenovela 'Amores Verdaderos' habló de todos los chismes que giran alrededor de ella y de su personaje de Nicole Brizz.

Que si regresó con su novio, que si se operó la nariz, que si es una niña malcriada, todo esto fue lo que respondió Eiza González para las cámaras de El Gordo y La Flaca en donde comenzó revelando qué tanto tiene en común con Nicole Brizz, su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

"No soy tan berrinchuda ¿o si?", dijo en tono de broma.

Confesando que en lo que sí se parece es en que "tengo un carácter bastante fuerte, no me dejo. Y otra cosa que tengo en común es que le gusta estar bonita, como que siempre está a la moda. También tengo esa parte de ternura, soy muy tierna cuando estoy muy enamorada".

Por lo que aprovechando el tema del amor, Eiza se refirió a su novio Pepe Díaz, a quien describió como "un tipazo", dejando en claro que todo está en orden y solo ellos saben la realidad de su noviazgo.

Así como también sabemos que se operó la nariz, porque en algún momento lo dijo, e insistiendo que no hay nada más allá que los cambios que se han dado de los 16 a los 23 años.

"No me he hecho nada más. Baje 10 kilos y crecí 15 centímetros", insistió.

Para finalmente dejarnos con la curiosidad de cuántos tatuajes tiene en total, aunque cada uno tiene un significado importante en su vida, ya que se limitó a decir "tengo muchos, soy como una carcelera".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad