publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

La actriz Eiza González de la telenovela 'Amores Verdaderos' habló de todos los chismes que giran alrededor de ella y de su personaje de Nicole Brizz.

Que si regresó con su novio, que si se operó la nariz, que si es una niña malcriada, todo esto fue lo que respondió Eiza González para las cámaras de El Gordo y La Flaca en donde comenzó revelando qué tanto tiene en común con Nicole Brizz, su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

"No soy tan berrinchuda ¿o si?", dijo en tono de broma.

Confesando que en lo que sí se parece es en que "tengo un carácter bastante fuerte, no me dejo. Y otra cosa que tengo en común es que le gusta estar bonita, como que siempre está a la moda. También tengo esa parte de ternura, soy muy tierna cuando estoy muy enamorada".

Por lo que aprovechando el tema del amor, Eiza se refirió a su novio Pepe Díaz, a quien describió como "un tipazo", dejando en claro que todo está en orden y solo ellos saben la realidad de su noviazgo.

Así como también sabemos que se operó la nariz, porque en algún momento lo dijo, e insistiendo que no hay nada más allá que los cambios que se han dado de los 16 a los 23 años.

"No me he hecho nada más. Baje 10 kilos y crecí 15 centímetros", insistió.

Para finalmente dejarnos con la curiosidad de cuántos tatuajes tiene en total, aunque cada uno tiene un significado importante en su vida, ya que se limitó a decir "tengo muchos, soy como una carcelera".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
Banda Los Recoditos
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Gerardo Ortiz
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
Jennifer Lopez
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Película puertorriqueña refleja el quehacer político isleño
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus