publicidad

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera? logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

Eiza González, operada, malcriada y una ¿carcelera?

La actriz Eiza González de la telenovela 'Amores Verdaderos' habló de todos los chismes que giran alrededor de ella y de su personaje de Nicole Brizz.

Que si regresó con su novio, que si se operó la nariz, que si es una niña malcriada, todo esto fue lo que respondió Eiza González para las cámaras de El Gordo y La Flaca en donde comenzó revelando qué tanto tiene en común con Nicole Brizz, su personaje en la telenovela Amores Verdaderos.

"No soy tan berrinchuda ¿o si?", dijo en tono de broma.

Confesando que en lo que sí se parece es en que "tengo un carácter bastante fuerte, no me dejo. Y otra cosa que tengo en común es que le gusta estar bonita, como que siempre está a la moda. También tengo esa parte de ternura, soy muy tierna cuando estoy muy enamorada".

Por lo que aprovechando el tema del amor, Eiza se refirió a su novio Pepe Díaz, a quien describió como "un tipazo", dejando en claro que todo está en orden y solo ellos saben la realidad de su noviazgo.

Así como también sabemos que se operó la nariz, porque en algún momento lo dijo, e insistiendo que no hay nada más allá que los cambios que se han dado de los 16 a los 23 años.

"No me he hecho nada más. Baje 10 kilos y crecí 15 centímetros", insistió.

Para finalmente dejarnos con la curiosidad de cuántos tatuajes tiene en total, aunque cada uno tiene un significado importante en su vida, ya que se limitó a decir "tengo muchos, soy como una carcelera".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.