publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González aclaró si terminó con Pepe Díaz por una infidelidad

Eiza González aclaró si terminó con Pepe Díaz por una infidelidad

La actriz Eiza González se mostró mucho más recuperada, después de haber sido hospitalizada de emergencia.

Más recuperada y con mucho trabajo por delante, Eiza González confesó que se encuentra solterita, pero no quiso revelar si el motivo de su separación fue una infidelidad por parte de Pepe Díaz.

“Siempre digo que mi vida personal es mía y no tengo por qué dar explicaciones, que digan e inventen lo que quieras, pero yo sé la realidad; eso me consta y con eso me basta”, dijo la actriz de Amores Verdaderos.

A pesar de que terminaron su romance en varias ocasiones, Eiza se encuentra tranquila: “Gracias a Dios, cuando uno tiene tanto trabajo, pues no tienes tiempo para otras cosas. Estoy enfocada al cien en mi trabajo. Sí estoy soltera, estoy tranquila, la verdad. A veces es difícil sobrellevar todo, las mentiras, los chismes, pero lo tomo como lo que es”.

Por otra parte, la actriz reveló que tiene planes para comenzar una carrera en los Estados Unidos, a donde se mudará cuando termine las grabaciones de su telenovela.

“Mi intención es empezar a trabajar en Estados Unidos. Hay planes, estoy buscando con quién irme, con quién es lo más correcto, la verdad es que yo voy a picar piedra, con una actitud muy humilde, yo sé que allá no soy nadie”, dijo Eiza González.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Una fiesta a la que asistían casi 200 personas en California terminó en tragedia
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Nuevas imágenes muestran el momento en el que Keith Lamont Scott es abatido por policías
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Merece quedarse Tomás Boy una semana más al frente de Cruz Azul?
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.