publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eiza González aclaró si terminó con Pepe Díaz por una infidelidad

Eiza González aclaró si terminó con Pepe Díaz por una infidelidad

La actriz Eiza González se mostró mucho más recuperada, después de haber sido hospitalizada de emergencia.

Más recuperada y con mucho trabajo por delante, Eiza González confesó que se encuentra solterita, pero no quiso revelar si el motivo de su separación fue una infidelidad por parte de Pepe Díaz.

“Siempre digo que mi vida personal es mía y no tengo por qué dar explicaciones, que digan e inventen lo que quieras, pero yo sé la realidad; eso me consta y con eso me basta”, dijo la actriz de Amores Verdaderos.

A pesar de que terminaron su romance en varias ocasiones, Eiza se encuentra tranquila: “Gracias a Dios, cuando uno tiene tanto trabajo, pues no tienes tiempo para otras cosas. Estoy enfocada al cien en mi trabajo. Sí estoy soltera, estoy tranquila, la verdad. A veces es difícil sobrellevar todo, las mentiras, los chismes, pero lo tomo como lo que es”.

Por otra parte, la actriz reveló que tiene planes para comenzar una carrera en los Estados Unidos, a donde se mudará cuando termine las grabaciones de su telenovela.

“Mi intención es empezar a trabajar en Estados Unidos. Hay planes, estoy buscando con quién irme, con quién es lo más correcto, la verdad es que yo voy a picar piedra, con una actitud muy humilde, yo sé que allá no soy nadie”, dijo Eiza González.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.