publicidad

Eduardo Yáñez recibió la ayuda de Lucía Méndez durante su alcoholismo lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Eduardo Yáñez recibió la ayuda de Lucía Méndez durante su alcoholismo

Eduardo Yáñez recibió la ayuda de Lucía Méndez durante su alcoholismo

El actor nos platicó de varios episodios de su vida, en los que el éxito se veía muy lejos y todo parecía ser un problema.

Ahora sí que Eduardo Yáñez nos dejó impactados con las declaraciones que dio durante su entrevista con Tanya Charry, pues el actor habló con el corazón en la mano y nos reveló todo: desde su problema con el alcohol hasta el amor que ahora vive.

“Yo soy un hombre muy apasionado, me gusta mucho el contacto con mi pareja, pero en 2 o 3 días quiero un espacio. Tengo mi personalidad, a veces te amo mucho y a veces ni te contesto”, reveló Eduardo a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Además, nos platicó un poco sobre su infancia y su relación con su mami, quien en ocasiones le propinaba castigos muy severos: “Mi mamá trabajaba en la cárcel, era celadora, entonces tenía un carácter muy fuerte. Yo no podía cometer un error porque me castigaba poniendo mis manos en la plancha”.

Por si fuera poco, Eduardo nos platicó que tuvo momentos muy difíciles a lo largo de su carrera, pues no pudo encontrar las oportunidades que buscaba en Estados Unidos y su hijo, Eduardo Jr., era indocumentado.

“Yo le dije: ‘No te puedes pelear aquí, te digan lo que te digan, tú no tienes papeles. Si te agarran, te deportan’”, reveló el actor, que actualmente protagoniza la telenovela Amores Verdaderos.

Fue tan fuerte su situación, que Eduardo se dio a la bebida durante 5 años, hasta que enfrentó su problema gracias a la ayuda de varios compañeros: “Lucía Méndez me ayudó muchísimo. Bebía cerveza, después tequila, ella me distraía porque bebía todo el día”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad