publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Dónde anda Raúl de Molina? El Gordo ahora está en Jerusalén

¿Dónde anda Raúl de Molina? El Gordo ahora está en Jerusalén

El Gordo de Molina viajó a Jerusalén, donde tuvo la oportunidad de visitar los sitios más sagrados del mundo.

Raúl de Molina está en Jerusalén, Israel, donde no pudo resistirse a realizar un reportaje para dar a conocer las maravillas de este lugar sagrado, en donde tuvo oportunidad de visitar los sitios más representativos de Tierra Santa.

“Jerusalén es una ciudad sagrada para tres religiones: el cristianismo, el judaísmo y el islam”, comenzó diciendo el Gordo, mientras se encontraba en el Muro de los Lamentos.

Otro de los puntos que visitó Raúl de Molina fue la iglesia del Santo Sepulcro, donde se cree que enterraron a Jesucristo cuando fue crucificado, y que fue el lugar donde resucitó tres días después.

Como si la ciudad no fuera suficientemente especial, Raúl se encontró con un buen amigo, Don Francisco, quien también estaba en Israel.

“Es la cuna de la fe, se reúnen las tres religiones monoteístas, caminar por aquí es caminar sobre la historia”, dijo Don Francisco.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
La actriz recordó los regaños, consejos y cuidados que su amigo Alberto Aguilera le dio desde sus años de juventud, hasta su muerte.
Raúl de Molina nos trajo noticias de última hora sobre lo que van a hacer con el cuerpo del cantante para trasladarlo a México.
Tanya Charry recordó el lindo momento que pudo conocer y entrevistar a su ídolo.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
¿Qué alimentos pueden provocarnos un desequilibrio hormonal?
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes ya están divorciados oficialmente
El vínculo matrimonial fue anulado a principios de agosto y Vergara se quedó con la custodia de sus hijas.