publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Dónde anda Raúl de Molina? El Gordo ahora está en Jerusalén

¿Dónde anda Raúl de Molina? El Gordo ahora está en Jerusalén

El Gordo de Molina viajó a Jerusalén, donde tuvo la oportunidad de visitar los sitios más sagrados del mundo.

Raúl de Molina está en Jerusalén, Israel, donde no pudo resistirse a realizar un reportaje para dar a conocer las maravillas de este lugar sagrado, en donde tuvo oportunidad de visitar los sitios más representativos de Tierra Santa.

“Jerusalén es una ciudad sagrada para tres religiones: el cristianismo, el judaísmo y el islam”, comenzó diciendo el Gordo, mientras se encontraba en el Muro de los Lamentos.

Otro de los puntos que visitó Raúl de Molina fue la iglesia del Santo Sepulcro, donde se cree que enterraron a Jesucristo cuando fue crucificado, y que fue el lugar donde resucitó tres días después.

Como si la ciudad no fuera suficientemente especial, Raúl se encontró con un buen amigo, Don Francisco, quien también estaba en Israel.

“Es la cuna de la fe, se reúnen las tres religiones monoteístas, caminar por aquí es caminar sobre la historia”, dijo Don Francisco.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La supuesta amiga de Juan Gabriel ya no sabe qué responder cuando la cuestionan sobre la cantidad de propiedades que tiene del ‘Divo de Juárez’.
Acompañamos a la cantante en sus vacaciones por el Mar Muerto y nos sorprendió su flotabilidad, además vimos cómo se disfrazó de bombón embarrándose con lodo.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Estos muchachos no entienden tanta prohibición para cantar en su pueblo, es por eso que quieren reunirse con el gobierno para discutir el caso.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
Banda Carnaval
Los muchachos de Banda Carnaval no temen decir lo que piensan y expresaron su apoyo para que las parejas gay puedan adoptar niños.
Chismes gordos: También otro hijo ilegítimo de Juan Gabriel sale a la luz pública, haciendo que Juanga iguale la cantidad de hijos con Brad y Angelina, y mucho más.
Nuestro Gordo no paró de admirar la belleza de Chiquis Rivera y confesó que le encantaría tenerla en el jacuzzi.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
GYF Digital
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Lindsay Casinelli, la domadora de mantarrayas
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.