publicidad

Doña Rosa Rivera también se lanza como cantante logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Doña Rosa Rivera también se lanza como cantante

Doña Rosa Rivera también se lanza como cantante

La matriarca de los Rivera iniciará su carrera al dar un concierto de música cristiana este 15 de febrero.

Doña Rosa Rivera se lanza a la cantada y reaccionó a las controversias que opacan a su familia Univision

Doña Rosa Rivera se presentó en conferencia de prensa para dar a conocer que ella también se estará lanzando como cantante de música cristiana en un concierto este 15 de febrero.

“Es un reto estar aquí y cantarle al Señor. Para hacerlo se necesita mucho respeto. Con el Señor no hay edad, no hay gordura ni hay cuerpo o belleza”, dijo la matriarca de la familia Rivera.

Por si fuera poco, doña Rosa reveló que se pondrá el nombre artístico de la “Gran Señora”: “Ella me puso ese título, no es fácil, pero si mi hija me dio el título, bienvenido”.

Además aprovechamos para preguntarle su opinión sobre el lanzamiento musical de su nieta Chiquis: “Las hijas de Jenni son bendecidas grandemente. Las dos cantan en la iglesia y a Chiquis le dio por cantar otro género de música. Les doy mi bendición, nada más, es lo único que puedo hacer”.

Por otra parte, Rosa Rivera nos habló de la ola de comentarios que ha provocado el hecho de que Rosie se pusiera un vestido de Jenni en el video de Paloma Blanca.

“Quién mejor que mi hija, quién mejor que alguien que se parece tanto, quién mejor que sus herederas para que se pongan todas las prendas de Jenni, para todo hay critica”, nos dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.