publicidad

Doña Rosa Rivera, sin pelos en el Twitter tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Doña Rosa Rivera, sin pelos en el Twitter logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Doña Rosa Rivera, sin pelos en el Twitter

Doña Rosa Rivera, sin pelos en el Twitter

Cada día son más los seguidores que gustan de seguirle los pasos a Doña Rosa Rivera y su familia a través de su Twitter.

Aún antes de la muerte de Jenni Rivera, Doña Rosa Rivera era ya una fiel seguidora de las redes sociales.

En especial de su cuenta de Twitter, donde hoy en día tiene más de 97 mil seguidores y desde donde ha respondido más de una vez a las controversias que giran en torno a su familia y ha sido protagonista de sus propias polémicas.

Principalmente tras la muerte de la Diva de la Banda, pues fue en Twitter a donde le llegaron sinfín de mensajes de condolencia pero también donde ha compartido su tristeza, sus alegrías y hasta ha difundido uno que otro negocito, como cuando promocionó la venta del DVD de Jenni con el fin de ayudar a su iglesia.

Un instrumento que ha empleado también para localizar a sus hijos y en el que constantemente expresa su molestia por la lista infinita de escándalos que giran en torno a la dinastía Rivera. Comentarios que en su mayoría son apoyados por sus seguidores, que rápidamente van en aumento y día a día le siguen los pasos a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad