publicidad

Doña Rosa Rivera retó a Esteban Loaiza a mostrar video de la infidelidad...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Doña Rosa Rivera retó a Esteban Loaiza a mostrar video de la infidelidad de Jenni

Doña Rosa Rivera retó a Esteban Loaiza a mostrar video de la infidelidad de Jenni

La mamá de la fallecida cantante aseguró que no existe video en el que se vea a Jenni siendo infiel, de lo contrario ya habría salido a la luz.

Doña Rosa no cree en las acusaciones de Esteban Loaiza y lo retó que muestre el video Univision

El 2013 fue un año difícil para la familia Rivera, pues además de la pérdida de Jenni Rivera, vivieron varios escándalos que hasta el día de hoy los siguen persiguiendo.

"Ha sido difícil, pero ahí lo pasamos en familia, la pasamos todos, convivimos todos, sufrimos el mismo dolor y si se trata de gozar o sufrir, pues estamos juntos, la verdad, eso es lo que importa", nos confesó doña Rosa.

Hace unos días se dio a conocer que podría existir un video de Jenni Rivera en el que le está siendo infiel a Esteban Loaiza, motivo por el que la pareja habría anunciado su separación en 2012.

Al respecto, doña Rosa no quiso quedarse callada y así le respondió al beisbolista: "Yo pienso que un hombre, cuando es hombre, debe demostrarlo, porque se supone que las mujeres somos las chismosas, entonces no creo que el hombre sea el chismoso y que se ponga a hablar de una mujer. Sobre todo cuando mi hija ya no está, porque él sabe muy bien que Jenni le iba a contestar".

La mamá de Jenni Rivera no cree que este video realmente exista, por lo que lanzó un reto a Esteban Loaiza frente a nuestras cámaras: "Que lo muestre, simplemente. Si existe, que lo muestre".

Y si este video realmente existiera y saliera a la luz, doña Rosa reveló cuál sería su reacción: "¿Pues qué pasaría? Que si fue después de él, pues qué le vamos a hacer, ¿para qué la dejó?".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.