publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Doña Rosa Rivera regañó a Angélica Vale por unos tuits que publicó

Doña Rosa Rivera regañó a Angélica Vale por unos tuits que publicó

Angélica Vale reveló que se llevó un regaño de doña Rosa Rivera, la mamá de Jenni, por unos tuits que publicó.

Angélica Vale es una de las artistas que ha sido contemplada para interpretar a Jenni Rivera en la película que retratará la vida de la cantante de banda, pero ella nos aclaró si realizaría el proyecto o no.

“Yo siempre he dicho que para mí sería un honor interpretarla, nunca he dicho que ya me hablaron ni que ya firmé contrato. Casi lloro con Lupillo, porque el hecho de que él me vea como la posible candidata es increíble, pero según yo, ya habían dicho que iba a ser la ‘Chiquis’”, reveló Vale en exclusiva para El Gordo y la Flaca.

A pesar de que el hermano de Jenni Rivera señaló que le gustaría que fuera Angélica quien protagonizara la película, la actriz se llevó un regañó de doña Rosa Rivera, la madre de la fallecida cantante, debido a una serie de tuits que se enviaron la comediante y Lupillo.

“Tenemos una forma de decir las cosas… de decir ‘lo adoro’ y ‘la adoro’, pero al único que deberíamos adorar es a Dios, así que tiene toda la razón. Me jaló la oreja, pero tiene razón. Le pedí mil perdones y le prometí que iba a cuidar mi lenguaje”, dijo Vale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Se realizó la Conferencia de Liderazgo de la Juventud Centroamericana en la Universidad de California
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.