publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Doña Rosa perdió hasta los dientes en su debut como cantante

Doña Rosa perdió hasta los dientes en su debut como cantante

La matriarca de la dinastía Rivera tenía muchos nervios y nos confesó todo lo que le pasó antes de salir al escenario.

Doña Rosa, entre nervios y críticas, debutó como cantante en California Univision

El debut de doña Rosa Rivera como cantante no fue tan exitoso como se hubiera esperado, pero a pesar de todo, la matriarca de la dinastía Rivera tenía muchos nervios, y nos confesó todo lo que le pasó antes de salir al escenario.

“Se me perdieron hasta los zapatos, se me perdió el anillo, no hallaba ni mis dientes”, dijo con humor doña Rosa, pero también reconoció: “Me había estado negando porque era tanto el dolor de haber perdido a esa mujer”.

“Me dijeron las críticas que yo ya estaba muy vieja para cantar, yo no pienso hacer negocio de esto, no pienso vivir de esto, me entregaron un cheque pero no he visto cuánto voy a ganar. No voy a lucrar con el nombre de mi hija”, aseguró Rivera.

Sobre la carrera musical de su nieta, esto fue lo que nos dijo: “Chiquis no es una niña que haya cantado toda su vida, empezó apenas ahora, empezó como aficionada, hasta ahí sabía yo que cantaba. Pienso que Chiquis, con un poco de estudio, lo va a lograr”.

Y ya por último, hasta habló de Esteban Loaiza: “Es el viudo porque nunca existió divorcio. Él se portó muy bien con Jenni, yo veía cómo la cuidaba cuando estábamos en el avión. Esas cosas nunca se olvidan, cuando a tu hija la tratan bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad