publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Don Pedro Rivera salió en defensa de la Chiquis

El patriarca de la familia defendió a su nieta Chiquis de los ataques que ha recibido por su incursión como cantante.

Don Pedro Rivera salió a defender a Chiquis de los que la critican /Univision

Acompañamos a don Pedro Rivera hasta su estudio de grabación, donde el patriarca de la familia defendió a su nieta Chiquis de los ataques que ha recibido por su incursión como cantante.

“Mi nieta está haciendo lo correcto al cantar con lo que ella puede y no está tratando de parecerse a nadie. Eso es lo primero que se debe hacer, lo segundo es echarle muchísimas ganas a lo que haces y que te guste. Las críticas todo el tiempo van a existir, van a mirarle los errores y defectos a todo, pero el artista debe aguantar”, nos dijo Pedro Rivera.

El padre de la fallecida cantante Jenni Rivera continuó hablando de los logros de su nieta y hasta lanzó un arañazo a varios cantantes del género.

“A todas las personas que critican a los cantantes quiero decirles que nadie nace para cantar. Este es un trabajo, un arte que se aprende. Porque si les enseñara las grabaciones de los primeros artistas que ayudé, ahí es donde se van a dar cuenta”, nos reveló el patriarca de la familia Rivera.

Pero además, don Pedro también le recomendó a Chiquis que tenga mucha paciencia y espere un poco de tiempo si quiere llegar a ser tan famosa como su madre, la “Diva de la Banda”.

“Normalmente una persona que se lanza a cantar, debe durar entre 10 y 15 años en la carrera para triunfar. Yo felicito a mi nieta porque tiene mucho carisma, ella lleva ya el 50 por ciento ganado por la razón de que todo el mundo la quiere sin cantar. Ahora que canta, yo creo que va a haber muchos celos por ahí”, aseguró.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
Desde las locuras de Carmen Campuzano y la guerra entre Brenda Starr y La India, viajamos al pasado para recordar los escándalos del 2006.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
El Gordo y La Flaca recibieron una grata sorpresa de una bella modelo cubierta en sushi.
Jueves en las redes: Kris Jenner disfrutó del concierto de JLo, Eva Longoria presume su luna de miel en el paraíso y más.
El cantante tuvo una experiencia muy oriental junto a Ximena Córdoba donde aprendieron a hacer unos deliciosos sushis.
Chismes gordos: Además, Kim y Kanye están demandando su ex guardaespaldas por 30 millones de dólares y mucho más.
La matriarca de los Rivera recordó los problemáticos comienzos de Jenni donde sufrió de acoso sexual y por eso anda muy pendiente de la carrera de su nieta.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
Nuestra Belleza Latina 2016 se fue para Nueva York para compartir con los marineros en ‘Fleet Week’ y aprender de ellos.
La Gozadera
Deléitate con todos los trucos increíbles que realizó Deni Lang detrás de cámaras que impresionaron a Raúl y Lili.
Natalie Ackermann forma parte de la larga lista de novias del Gallito Feliz y dio detalles de su romance. Todo la entrevista hoy a las 4pm/3c.
El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miranda, la niña que murió hace 145 años y lleva una flor en la mano
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
Historia ejemplar de una joven universitaria migrante
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bryce Harper empalma HR y Nacionales vencen a Cardenales
Nacionales de Washington derrotasen 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Jugadoras de balonmano festejan su título totalmente desnudas
El equipo de balonmano femenino del Frederiksberg IF sorprendió a todo mundo al posar desnudas junto a la copa.