publicidad

Don Pedro Rivera defendió a su hijo Juan Carlos, que tuvo fuera del matr... Don Pedro Rivera defendió a su hijo Juan Carlos, que tuvo fuera del matr...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Don Pedro Rivera defendió a su hijo Juan Carlos, que tuvo fuera del matrimonio

Don Pedro Rivera defendió a su hijo Juan Carlos, que tuvo fuera del matrimonio

El cantante no quiso ocasionarle ningún disgusto a Rosa Rivera durante uno de los conciertos de Lupillo.

Después de que doña Rosa mostrara su molestia porque Lupillo subió al escenario de su último concierto a Juan Carlos, el hijo que tuvo Pedro Rivera fuera del matrimonio, el patriarca de la dinastía defendió al niño con uñas y dientes.

“En el escenario hubo un malentendido porque nos sentamos ahí enfrente, Lupillo cantó El Despreciado a Juan Carlos, cuando de repente estiró la mano para saludarlo. Como ya había subido Juan, cuando Lupillo saludó a Juan Carlos, agarró una silla y se subió al escenario”, dijo Pedro Rivera sobre el motivo por el que doña Rosa abandonó el recinto.

publicidad

Don Pedro explicó que nunca haría algo sin el consentimiento de la familia Rivera: “Mi hijo Lupillo me ofreció boletos para el concierto, le pedí 30 y le pregunté si podía llevar a Juan Carlos. Él me llamó y me dijo que los boletos que me había dado eran para llevar a quien yo quisiera”.

El cantante aprovechó para pedir una disculpa a su familia por el malentendido que ocurrió con Lupillo, pues el pequeño Juan Carlos no quería ofender a nadie: “Yo sé que mi esposa no se siente bien, mis respetos para ella. Rosa fue una mujer que me ayudó a edificar mi familia, yo le pido una disculpa a Lupillo y a mis hijos, si se sintieron mal… no lo hicimos para molestar a nadie, mi hijo no tiene la culpa de nada”.

Por último, Pedro Rivera aseguró que está afinando los últimos detalles de un nuevo disco de Jenni, pues aún cuenta con muchas canciones: “Tenemos mucho material inédito de Jenni, que la gente no conoce. Van a escuchar una canción que se llama Somos Rivera”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.