publicidad

Don Pedro Rivera cumplirá el sueño de quinceañeras estafadas tulip-secci... Don Pedro Rivera cumplirá el sueño de quinceañeras estafadas logo-shows....

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Don Pedro Rivera cumplirá el sueño de quinceañeras estafadas

Don Pedro Rivera cumplirá el sueño de quinceañeras estafadas

El patriarca de los Rivera está decidido a regresarle la ilusión a algunas jóvenes como una especie de tributo a su hija Jenni, que no tuvo XV años.

Como una muestra de su noble corazón y a manera de rendir tributo a su hija Jenni, Don Pedro Rivera decidió cumplir el sueño de decenas de jovencitas que fueron víctimas de una estafa en Los Ángeles. Esto luego de que un supuesto modisto que se hacía pasar por diseñador de La Diva de la Banda y de su nieta Chiquis, las dejara sin su dinero y con la ilusión de tener su vestido de quince años.

"Nosotros no hicimos quinceañera a Jenni porque no teníamos dinero y luego que te roben lo poquito que tienes es triste", dijo en exclusiva para las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Por lo que al enterarse que este supuesto diseñador de nombre Wilhem Zeda, había usado el nombre de su familia, Don Pedro decidió reparar el daño a nombre de su hija Jenni.

"No sé si sean 10 o 15 o 20 pero estamos dispuestos a regalarle su vestido de quinceañera a unas seis niñas".

Aprovechando para advertir a la gente que no se deje engañar ya que existen personas que se aprovechan de la gente.

Un hermoso gesto con el que desea ayudar a estas chicas estafadas y que incluirá la visita de él a los festejos de quince años. "Yo puedo estar con las quinceañeras y cantarles el vals de las mariposas", aseguró.

Situación que también fue condenada por Chiquis a través de su cuenta de Twitter, quien se mostró indignada de que hayan usado su nombre y el de su madre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad