publicidad

Don Omar fue arrestado por violencia doméstica tulip-seccion-2017.818c32... Don Omar fue arrestado por violencia doméstica logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Don Omar fue arrestado por violencia doméstica

Don Omar fue arrestado por violencia doméstica

El cantante Don Omar fue arrestado hoy en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja de 26 años.

Don Omar fue arrestado hoy en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja de 26 años.

El reggaetonero fue aprehendido alrededor de la una de la mañana por la Unidad de Violencia Doméstica, en su hogar ubicado en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta.

Cuatro horas más tarde y tras investigar las acusaciones relativas por las que había amenazado a su pareja, los agentes decidieron detener al cantante, de 36 años, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando el artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón conducido por varios agentes de policía; Don Omar tenía un aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris de manga larga.

Don Omar dejó plantados a sus fanáticos en Colombia /Univision

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder a las imputaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

Cabe resaltar que esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con quien se ha publicado que mantiene una relación desde hace casi un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad