publicidad

Diana Reyes estuvo a punto de ser arrestada logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Diana sacó a su perro Japaleño en pleno vuelo y se armó el alboroto.

Diana Reyes estuvo a punto de ser arrestada

Diana Reyes estuvo a punto de ser arrestada

La cantante infringió las leyes durante un vuelo y casi es arrestada por agentes federales.

Diana sacó a su perro Japaleño en pleno vuelo y se armó el alboroto.
Diana sacó a su perro Japaleño en pleno vuelo y se armó el alboroto.

La moda de llevar a la mascota en el bolso ya afectó a Diana Reyes, quien tuvo un problema con agentes federales en el aeropuerto de Carolina del Sur y al final tuvo que pagar una gran multa.

De acuerdo con Sal y Pimienta, Diana Reyes viajaba de Chicago a Carolina del Sur y llevaba a su perrito 'Jalapeño' como de costumbre. Sin embargo, la sobrecargo le dijo que no estaba permitido el perrito en el vuelo y le ordenó abandonar el avión.

"Obviamente se trataba de un sobrecargo frustrado, porque yo llevaba a 'Jalapeño' en su bolsa especialmente diseñada para mascotas. Al entrar al avión, 'Jalapeño' sacó su cabecita y este sobrecargo empezó a gritarme", explicó Diana en entrevista telefónica con El Gordo y La Flaca.

publicidad

El capitán del vuelo tuvo que revisar la bolsa donde viajaba 'Jalapeño' y darle el 'ok' para que pudiera abordar. Pero allí no paró la pelea. Antes de aterrizar en Carolina del Sur, 'Jalapeño' comenzó a llorar y Diana lo sacó de su bolsa y lo colocó sobre sus piernas.

"Yo reconozco que cometí un error al sacar a 'Jalapeño' de su bolsa, pero no se justifica que este sobrecargo comenzó a gritarme y hasta me dijo que debía aprender mejor el inglés para entender las reglas", explicó la cantante.

Diana Reyes alegó que siempre vuela con su perro.

Al aterrizar el avión, agentes federales esperaban a la cantante para avisarle que había infringido las leyes durante su vuelo y que debía pagar una multa. Debido a su molestia, Diana estuvo a punto de ser arrestada, pero el problema se solucionó con sólo pagar la cantidad indicada por las autoridades.

"Estuve a punto de emitir una queja en contra del sobrecargo, pero no pude sacarle una foto pues casi se me va encima", dijo Diana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad