publicidad

Diana Reyes escribió un tema muy especial para Jenni Rivera tulip-seccio... Diana Reyes escribió un tema muy especial para Jenni Rivera logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Diana Reyes escribió un tema muy especial para Jenni Rivera

Diana Reyes escribió un tema muy especial para Jenni Rivera

La cantante pudo grabar su nuevo tema musical, en el que rendirá un merecido homenaje a la "Diva de la Banda".

Diana Reyes preparó una sorpresa muy especial para todos sus fans, pero también para los admiradores de Jenni Rivera, pues compuso el tema A quién le pregunto, en el que comparte las vivencias que tuvo con la “Diva de la Banda” a manera de homenaje.

“Empezamos con un tema muy especial y emotivo, yo ya esperaba por él”, dijo la cantante, quien nos dejó pasar hasta el estudio de grabación donde pudo cantar esta canción.

Aunque sus admiradores le habían pedido que cantara algunas de las canciones de Jenni, Diana prefirió escribir un tema original: “Yo creía que la mejor manera de hacerle un homenaje era escribirle, escribir las vivencias que pasamos juntas”.

La cantante confesó que recibió muchos consejos de Jenni Rivera antes de su terrible fallecimiento: “Ella me dijo que la carrera era muy difícil y nunca sabías cuándo estabas arriba y cuando abajo, y había que cuidar lo que ganábamos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad