publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo

El cantante sufrió un cuadro de estrés postraumático después de su accidente automovilístico y tuvo que acudir con un psiquiatra.

Después de haber sufrido un aparatoso accidente en autobús, Poncho Lizárraga se encuentra listo para volver a los escenarios con la Banda El Recodo, aunque confesó que no ha sido sencilla la recuperación.

“En febrero tuve una recaída, de estrés postraumático, pero con el apoyo de mi familia, mis compañeros, mi psiquiatra y mi psicólogo pude avanzar”, reveló el integrante de la agrupación.

Poncho trató de regresar a la música cuando no estaba listo, pero aprendió de sus errores: “Me sentía muy mal y empecé a trabajar al 200%, pero tu organismo te dice que las cosas no se hacen así. Ahora te lo digo con mucha tranquilidad, pero hace unos meses con sólo tocar el tema podía entrar en un cuadro de ansiedad o depresión. Con medicamento estoy bien”.

“Estuve un día completo viajando en el autobús, luego viajo en carro, no he dormido en el autobús, pero no hay que clavarse en lo negativo, hay que seguir avanzando”, señaló Poncho.

Por si fuera poco, listo para su regreso triunfal al mundo de la música, el cantante envió un agradecimiento a Raúl y Lili: “Así como ustedes formar parte de la historia de la Banda El Recodo, nosotros queremos ser parte de El Gordo y la Flaca”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Marchas por la familia se encuentran en Reforma
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
¿José Fernández tuvo una discusión con sus amigos la noche que murió?
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
Si a tu hijo le gustan las ciencias, no te pierdas este foro de biotecnología
La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.