publicidad

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo lo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo

Después de su accidente, Poncho Lizarraga vuelve a la Banda El Recodo

El cantante sufrió un cuadro de estrés postraumático después de su accidente automovilístico y tuvo que acudir con un psiquiatra.

Después de haber sufrido un aparatoso accidente en autobús, Poncho Lizárraga se encuentra listo para volver a los escenarios con la Banda El Recodo, aunque confesó que no ha sido sencilla la recuperación.

“En febrero tuve una recaída, de estrés postraumático, pero con el apoyo de mi familia, mis compañeros, mi psiquiatra y mi psicólogo pude avanzar”, reveló el integrante de la agrupación.

Poncho trató de regresar a la música cuando no estaba listo, pero aprendió de sus errores: “Me sentía muy mal y empecé a trabajar al 200%, pero tu organismo te dice que las cosas no se hacen así. Ahora te lo digo con mucha tranquilidad, pero hace unos meses con sólo tocar el tema podía entrar en un cuadro de ansiedad o depresión. Con medicamento estoy bien”.

“Estuve un día completo viajando en el autobús, luego viajo en carro, no he dormido en el autobús, pero no hay que clavarse en lo negativo, hay que seguir avanzando”, señaló Poncho.

Por si fuera poco, listo para su regreso triunfal al mundo de la música, el cantante envió un agradecimiento a Raúl y Lili: “Así como ustedes formar parte de la historia de la Banda El Recodo, nosotros queremos ser parte de El Gordo y la Flaca”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.