publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Después de la desilusión amorosa vienen, ¿los hijos?

Después de la desilusión amorosa vienen, ¿los hijos?

Tras una desilusión amorosa parece que se termina el mundo, pero no para los famosos que buscan de inmediato un reemplazo y ¡tienen hijos!

Cuando el amor se acaba en una relación las cosas se pueden tornar muy tristes, sin embargo en medio de la tormenta muchos famosos han encontrado el amor verdadero y no nos referimos a sus nuevas parejas, sino a los hijos que no tardan en llegar.

¿Crees que encontraron el amor verdadero? Opina en los Foros.

Tom Cruise y Katie Holmes pisaron el acelerador, cuando el actor se separó de Nichole Kidman y se unió a su joven novia la llegada de Suri fue toda una sorpresa.

Lo mismo sucedió con Brad Pitt, quien durante su matrimonio con Jennifer Aniston no escribió a la cigüeña, pero en cuanto fijo sus mirada en Angelina Jolie los hijos no tardaron en venir y ahora podrían su propio equipo de fútbol.

También las mujeres forman parte de esta lista, la hermosa Galilea Montijo tuvo un lindo romance con el Dr. Krasovsky y cuando apenas estábamos asimilando la noticia de su ruptura, estalló la bomba, la 'Gali' estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con el político Fernando Reina.

Aarón Díaz no se queda atrás, al separarse de Kate del Castillo, con quien no procreó, se refugió en los brazos de la guapa Lola Ponce y de tanto amor ya esperan a su primer bebé.

Y de último minuto, Shakira acaba de confirmar su embarazo. La colombiana quien mantuvo un larguísimo romance con Antonio de la Rúa y ahora está muy enamorada de Gerar Piqué trae bebé abordo y se dice feliz de estar viviendo este gran momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Megamy en su paso por la competencia.
Garmandy Candelario en La Banda 2016
Disfruta los performances de Garmandy en su paso por la competencia.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
Moisés Muñoz salva al América con una gran atajada
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016