publicidad

Después de la boda se terminó el encanto, Eugenio tuvo que viajar a Los...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Después de la boda se terminó el encanto, Eugenio tuvo que viajar a Los Ángeles

Después de la boda se terminó el encanto, Eugenio tuvo que viajar a Los Ángeles

Después de la espectacular boda Alessandra y Eugenio se dijeron adiós por un mes, el comediante habló al respecto en exclusiva para 'El Gordo y La Flaca'.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el sí en una ceremonia muy emotiva y ni hablar de la espectacular fiesta en la que celebraron su amor.

Deséele suerte a los recién casados en los Foros.

Sin embargo como en un cuento de hadas después del inolvidable festejó terminó el encanto. Los ahora esposos se dijeron adiós y no volverán a verse en por lo menos un mes, en el que Eugenio estará grabando una película en los Estados Unidos, volverá a Acapulco para seguir con el rodaje de otra cinta y después partirá a Londres para los Juegos Olímpico. Después de todos sus compromisos se irán de Luna de Miel.

Las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' captaron al comediante a punto de partir a 'Los Ángeles' en donde actualmente se encuentra grabando una película y declaró que su mujer se quedó muy triste por su partida.

"Me hubiera gustado quedarme en México con Alessandra, fue muy difícil despedirnos para separarnos por casi un mes", expresó Derbez.

El actor confesó que desafortunadamente no hubo noche de bodas pues la fiesta terminó casi a las 7 de la mañana, reveló que no hubo oportunidad de dar rienda suelta a la pasión ya que terminaron muy cansados después de festejar durante toda la noche.

Eugenio señaló que le pareció abusivo y de mal gusto que los manifestantes del movimiento 'Yo soy 132' se aprovecharan de el gran evento para hacer publicidad a sus demandas, además de que no permitieron que varios de sus invitados llegaran al lugar de la ceremonia religiosa y tuvieron que cancelar un paseo que darían en un carro antiguo por el centro histórico de la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad