publicidad

Despiden a 'Macho' Camacho en medio de escándalos y pleitos logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Despiden a 'Macho' Camacho en medio de escándalos y pleitos

Despiden a 'Macho' Camacho en medio de escándalos y pleitos

Tras varios días de ceremonias fúnebres, el boxeador llegó a su última morada en el cementerio de Saint Raymond's y la controversia no se hizo esperar.

Después de varios días de ceremonias fúnebres, homenajes y escándalo Héctor 'Macho' Camacho llegó a su última morada en el cementerio de Saint Raymond's, en el Bronx.

Déjale palabras de apoyo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Nueva York recibió al campeón de boxeo con los brazos abiertos y cientos de admiradores se dieron cita para despedir a su ídolo.

Escoltado por una caravana de autos, con la música de Héctor Lavoe acompañando al cortejo fúnebre y las banderas de Puerto Rico ondeándose lledó su cuerpo al panteón.

Dentro del cementerio la situación se puso muy delicada pues uno de los hijos del púgil se acercó al féretro para despedirse de su padre, acto que no fue bien visto por su abuela, lo que desató un enfrentamiento familiar.

Doña María Matías se desmayó ante la discusión, mientras el hijo gritaba recalcando que 'Macho' era su padre aunque lo negarán. La madre del boxeador tuvo que ser auxiliada por los paramédicos y una ambulancia se la llevó de emergencia al hospital.

El entierro de Camacho terminó siendo un desastre pues su madre no pudo dar el último adiós a ‘Macho’, sus hijos se pelearon frente a su ataúd y varios familiares se hicieron de palabras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.