publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Despiden a 'Macho' Camacho en medio de escándalos y pleitos

Despiden a 'Macho' Camacho en medio de escándalos y pleitos

Tras varios días de ceremonias fúnebres, el boxeador llegó a su última morada en el cementerio de Saint Raymond's y la controversia no se hizo esperar.

Después de varios días de ceremonias fúnebres, homenajes y escándalo Héctor 'Macho' Camacho llegó a su última morada en el cementerio de Saint Raymond's, en el Bronx.

Déjale palabras de apoyo a la familia del campeón, hazlo en los Foros.

Nueva York recibió al campeón de boxeo con los brazos abiertos y cientos de admiradores se dieron cita para despedir a su ídolo.

Escoltado por una caravana de autos, con la música de Héctor Lavoe acompañando al cortejo fúnebre y las banderas de Puerto Rico ondeándose lledó su cuerpo al panteón.

Dentro del cementerio la situación se puso muy delicada pues uno de los hijos del púgil se acercó al féretro para despedirse de su padre, acto que no fue bien visto por su abuela, lo que desató un enfrentamiento familiar.

Doña María Matías se desmayó ante la discusión, mientras el hijo gritaba recalcando que 'Macho' era su padre aunque lo negarán. La madre del boxeador tuvo que ser auxiliada por los paramédicos y una ambulancia se la llevó de emergencia al hospital.

El entierro de Camacho terminó siendo un desastre pues su madre no pudo dar el último adiós a ‘Macho’, sus hijos se pelearon frente a su ataúd y varios familiares se hicieron de palabras.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El encuentro entre los más odiados por los mexicanos: Peña Nieto y Trump
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Multan a productor de fresa por cobrar visa H-2A a trabajadores mexicanos
Una de las principales proveedoras de fresa para Dole y Driscoll deberá reembolsar el cobro que exigía a quienes contrataba bajo el programa de trabajadores temporales.
Trump promete decir "la verdad" sobre inmigración en su discurso en Arizona
Horas después de haberse reunido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se espera que el candidato republicano despeje las dudas respecto a si moderará o no sus planes migratorios.
Eliminatorias 94: otra prueba de que El Salvador se agranda en el Cuscatlán
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
La vestimenta de Edgar Martínez que hizo furor en las redes. ¡Mágico!
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Mascherano, sobre Messi: “No verlo sería un pecado para todos los que nos gusta el fútbol”
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
Jürgen Klinsmann: “El grupo merecía ser convocado otra vez tras la Copa América”
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.