publicidad

Descubrimos la identidad del nuevo amor  de Alejandro Fernández, Karla L...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Descubrimos la identidad del nuevo amor de Alejandro Fernández, Karla Laveaga

Descubrimos la identidad del nuevo amor de Alejandro Fernández, Karla Laveaga

La historia de amor de Karla Laveaga y Alejandro Fernández va muy en serio, pero ¿quién es la nueva conquista del 'Potrillo'?

Sin duda ganarse el corazón de Alejandro Fernández  no ha de ser nada sencillo, pero a Karla Laveaga, la nueva conquista del cantante, sólo le bastaron sus 20 años y una actitud despreocupada y fresca para meterse en el corazón de la estrella, aunque él aún tuviera una relación con Ayari Anaya.

¿Crees que la relación de Alejandro y Karla dure?, opina en los Foros.

Laveaga tiene apenas 20 años, nació el 20 de septiembre de 1991 y es decoradora de interiores, aunque también ha incursionado en el modelaje, su familia pertenece a la socialité tapatía y gusta de actividades como el cardio striptease.

La descripción de su hombre ideal es simple, trabajador, honesto, de buenos sentimientos, muy unido a su familia y, sobre todo, fiel. Ahí está el detalle.

La pareja se conoció el año pasado gracias al hijo de Fernández, pues la joven era su amiga, lo cual no fue impedimento para que entre ellos naciera el amor. Gracias a mensajes vía Twitter los novios hicieron públicos sus sentimientos y con esto Alejandro y Ayari pusieron punto final a su relación.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.