publicidad

Demandante de Kalimba posará desnuda para Playboy logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Daiana Guzmán Sánchez utilizará el dinero para llevar su caso a las cortes internacionales.

Demandante de Kalimba posará desnuda para Playboy

Demandante de Kalimba posará desnuda para Playboy

Daiana Guzmán, demandante de Kalimba confirmó al Gordo y la Flaca que posará desnuda en Playboy.

Daiana Guzmán Sánchez utilizará el dinero para llevar su caso a las cort...
Daiana Guzmán Sánchez utilizará el dinero para llevar su caso a las cortes internacionales.

¿Se acuerdan de la joven que acusó a Kalimba por abuso sexual? hablamos de Daiana Guzmán Sánchez, quien vuelve hacer noticia y afortundamente no por otra denuncia contra el cantante sino por el desnudo que hará para la revista de caballeros Playboy.

Guzmán habló en exclusiva desde México con el Gordo y la Flaca para confirmar que posará como Dios la trajo al mundo. "Si un desnudo total", declaró la joven quien utilizará los fondos recuadados para buscar justicia en las cortes internacionales.

Daiana asegura que Kalimba a pesar de ser exonerado por sus cargos sí abuso de ella. "A la gente la puede engañar pero si él me viera de frente no me puedo engañar. Si lo tuviera al frente le diría que me diga en mi cara que no me hizo ningún daño, que es inocente como él dice".

publicidad

La propuesta de la revista tomó por sorpresa a la joven de 18 años. "A mi me sorprendió, me halagó porque se me hace una revista muy importante, muy artística, muy profesional pero yo tengo que preparame mentalmente y físicamente". La ex demandante de Kalimba sabe que le viene una lluvia de críticas y parece eso se está preparando.

Guzmán además empezó a cambiar su alimentación y a preparase con un entrenador para mejorar su figura y dejar a todos con la boca abierta. Según cuenta las imágenes podrían salir en un mes y medio.

"Kalimba me violó. Yo sólo pido justicia aquí en México. A mí se me ha dado la espalda. Quiero verlo (Kalimba) donde él debe de estar". La chica añadió que se le ha hecho difícil encontrar trabajo y que hay personas que la discriminan. "Me duele mucho porque soy una mujer normal que ha luchado por el derecho".

Una fuente cercana a la chica declaró que Guzmán desea sacarle jugo al escándalo que protagonizó al llevar a Kalimba a la cárcel por cargos de violación a principio de año. Cabe mencionar que el ex integrante de OV7 quedó exonerado de su acusación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad