publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

El patriarca de la familia se enteró de la trifulca por la televisión pero dijo que ya habló con sus hijos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gu...
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro entró al quite

Tanya Charry presentó en El Gordo y La Flaca las pruebas de la pelea entre hermanos que hubo entre Gustavo y Lupillo Rivera.

Una fotografía de Gustavo Rivera llevado por policías fue parte de las pruebas que mostró la reportera, pues cuando los vecinos se dieron cuenta del incidente llamaron a la policía y los uniformados se llevaron al hermano de Jenni esposado, aún cuando Lupillo trataba de impedir que lo detuvieran, pues no quería presentar cargos en contra de su hermano.

Las reacciones de la familia

Don Pedro Rivera, padre de ambos dio su punto de vista de la trifulca entre los hermanos.

"Yo no puedo hablar ni de una persona desconocida ni de mis hijos, no", dijo en un principio el patriarca de la familia Rivera. 

publicidad

-¿Les ha dado algún consejo?

"Sí, como no. Que las cosas se hacen hablando".

-¿Ha hablado usted con Gustavo?

"Sí".

-¿Cree que esto llegue a mayores?

"Ahí tiene que parar, con el favor de dios, sí".

-¿Y Gustavo se va a hacer cargo de las reparaciones?

"No sabría decirle, yo no puedo contestar tantas preguntas de eso que yo no sé. Yo no me dí cuenta, apenas lo vi en televisión".

-¿No le habían platicado lo que sucedió?

"No señor".

-¿Y con Lupillo había hablado antes?

"Sí, habíamos platicado. El se encuentra en México ahorita". 

-¿Qué le diría a Gustavo. Los dos son hermanos, pasaron por una pérdida muy terrible, qué le aconsejaría?

"Que deben hablar, no de pelear". 

Lupillo confirmó el altercado

publicidad

Por su parte, Lupillo Rivera que se encuentra en México para cumplir compromisos de trabajo, confirmó a las cámaras de Primer Impacto que efectivamente tuvo un altercado con su hermano Gustavo.

"Pues fue un error que él cometió y ojalá y tenga las agallas para pedir disculpas".

-¿Por qué crees que se puso tan agresivo como para golpearte con un bat?

"La verdad no sé, yo estoy igual de sorprendido".

La foto de la discordia

¿Y qué fue lo que desató la pelea entre Gustavo y Lupillo?, fue una imagen de los tres hermanos junto a la cruz que mandaron a hacer y que después colocaron en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba Jenni Rivera ese fatídico 8 de diciembre del 2012.

Fue la oficina de Lupillo la que envió a la prensa la imagen, que los hermanos se tomaron en el taller donde mandaron a hacerla. Sin embargo, la foto no llegó a publicarse.

Las desaveniencias entre la familia podrían haberse desatado a raíz de que Lupillo se negó a ser parte de la gira de la familia Rivera que están tratando de realizar para honrar la memoria de Jenni.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

Los detalles de la pelea

La pelea entre los hermanos Rivera se habría dado a raíz de que Lupillo entregó una fotografía a la prensa y por ese motivo Gustavo se molestó.

Aparentemente hubo un cruce de palabras y Gustavo retó a Lupillo a que fuera a su casa. Lupillo  fue hasta donde vive su hermano acompañado de su esposa y sus hijos. Según testigos, Lupillo entró a la casa y después de unos minutos Gustavo arremetió en contra de Lupillo con un bate de béisbol le pegaba a la camioneta sin tomar en cuenta que dentro se encontraran la esposa y los hijos del cantante.

publicidad

Los que atestigüaron la escena dicen que Gustavo hizo bastantes daños a la camioneta de Lupillo.

Los vecinos habrían llamado a la policía que supuestamente se habían llevado a Gustavo, aunque el mismo Lupillo insistía en que no lo hicieran.

El Gordo y La Flaca estuvo en las instalaciones de la policía y ahí dijeron que no tenían reportes del incidente, aunque nos enteramos de que los involucrados no levantarán cargos y por tanto no existiría dicho reporte. 

La familia Rivera regresó a sus oficinas y actividades rutinarias. Ahí se pudo ver a Juan Rivera, el patriarca de la familia, su hijo menor y a Gustavo.

Mientras tanto, Lupillo publicó en Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Las cámaras de El Gordo y La Flaca vieron a Gustavo y preguntamos qué había pasado con Lupillo y Gustavo evidentemente molesto pidió al reportero apagar la cámara y retirarse.

Tanya Charry contactó a la publicista de Lupillo y ellos contestaron que "qué lástima" que este malentendido se hubiera desatado porque ellos habían distribuído una fotografía de los hermanos.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
Chismes gordos: Además, Khloe Kardashian radica nuevamente demanda de divorcio contra Lamar Odom y mucho más.
El actor y cantante nos trajo noticias sobre su nueva música que seguro también va a ser un éxito como el primer álbum.
Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga
Los chicos de la Banda MS hablaron sobre la balacera que ocurrió en Nueva York y Oswaldo aclaró los rumores de que había formado una familia secreta.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Acompañamos a la bella conductora a ver todos sus secretos y cómo ella se alista para desfilar la alfombra roja de los 50 más Bellos de People en Español.
GYF Digital
Ximena Córdoba habló de las revelaciones de la Diva del Bronx sobre su memorable vestido que dejó a todos con la boca abierta en el año 2000.
Alejandra Espinoza, Angelique Boyer y Dulce María engalanaron la portada de Los 50 más Bellos de People en Español y revelaron chismes sobre sus pecados.
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.
Real Madrid vs. Atlético: la final de la Champions desde las aficiones
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.