publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

El patriarca de la familia se enteró de la trifulca por la televisión pero dijo que ya habló con sus hijos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gu...
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro entró al quite

Tanya Charry presentó en El Gordo y La Flaca las pruebas de la pelea entre hermanos que hubo entre Gustavo y Lupillo Rivera.

Una fotografía de Gustavo Rivera llevado por policías fue parte de las pruebas que mostró la reportera, pues cuando los vecinos se dieron cuenta del incidente llamaron a la policía y los uniformados se llevaron al hermano de Jenni esposado, aún cuando Lupillo trataba de impedir que lo detuvieran, pues no quería presentar cargos en contra de su hermano.

Las reacciones de la familia

Don Pedro Rivera, padre de ambos dio su punto de vista de la trifulca entre los hermanos.

"Yo no puedo hablar ni de una persona desconocida ni de mis hijos, no", dijo en un principio el patriarca de la familia Rivera. 

publicidad

-¿Les ha dado algún consejo?

"Sí, como no. Que las cosas se hacen hablando".

-¿Ha hablado usted con Gustavo?

"Sí".

-¿Cree que esto llegue a mayores?

"Ahí tiene que parar, con el favor de dios, sí".

-¿Y Gustavo se va a hacer cargo de las reparaciones?

"No sabría decirle, yo no puedo contestar tantas preguntas de eso que yo no sé. Yo no me dí cuenta, apenas lo vi en televisión".

-¿No le habían platicado lo que sucedió?

"No señor".

-¿Y con Lupillo había hablado antes?

"Sí, habíamos platicado. El se encuentra en México ahorita". 

-¿Qué le diría a Gustavo. Los dos son hermanos, pasaron por una pérdida muy terrible, qué le aconsejaría?

"Que deben hablar, no de pelear". 

Lupillo confirmó el altercado

publicidad

Por su parte, Lupillo Rivera que se encuentra en México para cumplir compromisos de trabajo, confirmó a las cámaras de Primer Impacto que efectivamente tuvo un altercado con su hermano Gustavo.

"Pues fue un error que él cometió y ojalá y tenga las agallas para pedir disculpas".

-¿Por qué crees que se puso tan agresivo como para golpearte con un bat?

"La verdad no sé, yo estoy igual de sorprendido".

La foto de la discordia

¿Y qué fue lo que desató la pelea entre Gustavo y Lupillo?, fue una imagen de los tres hermanos junto a la cruz que mandaron a hacer y que después colocaron en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba Jenni Rivera ese fatídico 8 de diciembre del 2012.

Fue la oficina de Lupillo la que envió a la prensa la imagen, que los hermanos se tomaron en el taller donde mandaron a hacerla. Sin embargo, la foto no llegó a publicarse.

Las desaveniencias entre la familia podrían haberse desatado a raíz de que Lupillo se negó a ser parte de la gira de la familia Rivera que están tratando de realizar para honrar la memoria de Jenni.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

Los detalles de la pelea

La pelea entre los hermanos Rivera se habría dado a raíz de que Lupillo entregó una fotografía a la prensa y por ese motivo Gustavo se molestó.

Aparentemente hubo un cruce de palabras y Gustavo retó a Lupillo a que fuera a su casa. Lupillo  fue hasta donde vive su hermano acompañado de su esposa y sus hijos. Según testigos, Lupillo entró a la casa y después de unos minutos Gustavo arremetió en contra de Lupillo con un bate de béisbol le pegaba a la camioneta sin tomar en cuenta que dentro se encontraran la esposa y los hijos del cantante.

publicidad

Los que atestigüaron la escena dicen que Gustavo hizo bastantes daños a la camioneta de Lupillo.

Los vecinos habrían llamado a la policía que supuestamente se habían llevado a Gustavo, aunque el mismo Lupillo insistía en que no lo hicieran.

El Gordo y La Flaca estuvo en las instalaciones de la policía y ahí dijeron que no tenían reportes del incidente, aunque nos enteramos de que los involucrados no levantarán cargos y por tanto no existiría dicho reporte. 

La familia Rivera regresó a sus oficinas y actividades rutinarias. Ahí se pudo ver a Juan Rivera, el patriarca de la familia, su hijo menor y a Gustavo.

Mientras tanto, Lupillo publicó en Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Las cámaras de El Gordo y La Flaca vieron a Gustavo y preguntamos qué había pasado con Lupillo y Gustavo evidentemente molesto pidió al reportero apagar la cámara y retirarse.

Tanya Charry contactó a la publicista de Lupillo y ellos contestaron que "qué lástima" que este malentendido se hubiera desatado porque ellos habían distribuído una fotografía de los hermanos.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consecuencias de robar un letrero en el patio del vecino
El teniente Óscar Mejía, de la Policía de Inglewood, nos habla de las sanciones que enfrentan las personas que roban o quitan letreros puestos en el patio del vecino.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Accidente de tráfico
Son 44 los heridos por el choque de autobuses del New Jersey Transit en el túnel Lincoln
El accidente se reportó pasadas las 7:30 de la mañana del lunes en los carriles centrales del túnel que conecta a Nueva Jersey con Nueva York.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24 year-old baseball star was one of three people who died after their boat hit rocks off Miami Beach.