publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

El patriarca de la familia se enteró de la trifulca por la televisión pero dijo que ya habló con sus hijos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gu...
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro entró al quite

publicidad

Tanya Charry presentó en El Gordo y La Flaca las pruebas de la pelea entre hermanos que hubo entre Gustavo y Lupillo Rivera.


Una fotografía de Gustavo Rivera llevado por policías fue parte de las pruebas que mostró la reportera, pues cuando los vecinos se dieron cuenta del incidente llamaron a la policía y los uniformados se llevaron al hermano de Jenni esposado, aún cuando Lupillo trataba de impedir que lo detuvieran, pues no quería presentar cargos en contra de su hermano.

Las reacciones de la familia

Don Pedro Rivera, padre de ambos dio su punto de vista de la trifulca entre los hermanos.

"Yo no puedo hablar ni de una persona desconocida ni de mis hijos, no", dijo en un principio el patriarca de la familia Rivera. 

-¿Les ha dado algún consejo?

"Sí, como no. Que las cosas se hacen hablando".

-¿Ha hablado usted con Gustavo?

"Sí".

-¿Cree que esto llegue a mayores?

"Ahí tiene que parar, con el favor de dios, sí".

-¿Y Gustavo se va a hacer cargo de las reparaciones?

"No sabría decirle, yo no puedo contestar tantas preguntas de eso que yo no sé. Yo no me dí cuenta, apenas lo vi en televisión".

-¿No le habían platicado lo que sucedió?

"No señor".

publicidad

-¿Y con Lupillo había hablado antes?


"Sí, habíamos platicado. El se encuentra en México ahorita". 

-¿Qué le diría a Gustavo. Los dos son hermanos, pasaron por una pérdida muy terrible, qué le aconsejaría?

"Que deben hablar, no de pelear". 

Lupillo confirmó el altercado

Por su parte, Lupillo Rivera que se encuentra en México para cumplir compromisos de trabajo, confirmó a las cámaras de Primer Impacto que efectivamente tuvo un altercado con su hermano Gustavo.

"Pues fue un error que él cometió y ojalá y tenga las agallas para pedir disculpas".

-¿Por qué crees que se puso tan agresivo como para golpearte con un bat?

"La verdad no sé, yo estoy igual de sorprendido".

La foto de la discordia

¿Y qué fue lo que desató la pelea entre Gustavo y Lupillo?, fue una imagen de los tres hermanos junto a la cruz que mandaron a hacer y que después colocaron en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba Jenni Rivera ese fatídico 8 de diciembre del 2012.

Fue la oficina de Lupillo la que envió a la prensa la imagen, que los hermanos se tomaron en el taller donde mandaron a hacerla. Sin embargo, la foto no llegó a publicarse.

Las desaveniencias entre la familia podrían haberse desatado a raíz de que Lupillo se negó a ser parte de la gira de la familia Rivera que están tratando de realizar para honrar la memoria de Jenni.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

Los detalles de la pelea

publicidad

La pelea entre los hermanos Rivera se habría dado a raíz de que Lupillo entregó una fotografía a la prensa y por ese motivo Gustavo se molestó.


Aparentemente hubo un cruce de palabras y Gustavo retó a Lupillo a que fuera a su casa. Lupillo  fue hasta donde vive su hermano acompañado de su esposa y sus hijos. Según testigos, Lupillo entró a la casa y después de unos minutos Gustavo arremetió en contra de Lupillo con un bate de béisbol le pegaba a la camioneta sin tomar en cuenta que dentro se encontraran la esposa y los hijos del cantante.

Los que atestigüaron la escena dicen que Gustavo hizo bastantes daños a la camioneta de Lupillo.

Los vecinos habrían llamado a la policía que supuestamente se habían llevado a Gustavo, aunque el mismo Lupillo insistía en que no lo hicieran.

El Gordo y La Flaca estuvo en las instalaciones de la policía y ahí dijeron que no tenían reportes del incidente, aunque nos enteramos de que los involucrados no levantarán cargos y por tanto no existiría dicho reporte. 

La familia Rivera regresó a sus oficinas y actividades rutinarias. Ahí se pudo ver a Juan Rivera, el patriarca de la familia, su hijo menor y a Gustavo.

Mientras tanto, Lupillo publicó en Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Las cámaras de El Gordo y La Flaca vieron a Gustavo y preguntamos qué había pasado con Lupillo y Gustavo evidentemente molesto pidió al reportero apagar la cámara y retirarse.

Tanya Charry contactó a la publicista de Lupillo y ellos contestaron que "qué lástima" que este malentendido se hubiera desatado porque ellos habían distribuído una fotografía de los hermanos.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Shakira, Pique, Sherlyn y mucho más.
Luis Coronel
Tenemos malas noticias para las admiradoras del cantante, ya anda con novia y parece que ella puede ser el amor de su vida.
En una entrevista muy reveladora, el actor rompió el silencio sobre los rumores que más lo han afectado.
Los Rivera
La cantante nos dijo que está esperando con los brazos abiertos el reencuentro con su tío Lupillo, además de algunos detalles de su boda.
Nuestro Gordo de Molina podría llevarse a casa un premio Emmy por la pieza en la que nos mostró sus vacaciones en África.
Mi mundo con Mía
El conductor reveló por qué la fiesta de Mía de Molina fue tan pequeña y cuál es el regalo que le pidió por sus 16 años.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
Los Cuates De Sinaloa
Estuvimos con los integrantes de Los Cuates de Sinaloa, que nos platicaron sobre su inclusión al cine y su temor de que les pase lo mismo que a Gerardo Ortiz.
Miércoles en las redes: J Balvin sorprendió a sus fans diciéndoles que no se borró sus tatuajes y mucho más.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gerardo Ortiz se defiende y acusa a la prensa de "inventarle" delitos
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
¿La reforma migratoria podría no realizarse? y más notas que no se debe perder
¿La reforma migratoria no podría realizarse?, el senado de Estados Unidos confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de México y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.