publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

'Deben hablar, no de pelear', Pedro Rivera

El patriarca de la familia se enteró de la trifulca por la televisión pero dijo que ya habló con sus hijos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gu...
Don Pedro Rivera entró a poner sosiego entre la pelea de los hermanos Gustavo y Lupillo.

Don Pedro entró al quite

Tanya Charry presentó en El Gordo y La Flaca las pruebas de la pelea entre hermanos que hubo entre Gustavo y Lupillo Rivera.

Una fotografía de Gustavo Rivera llevado por policías fue parte de las pruebas que mostró la reportera, pues cuando los vecinos se dieron cuenta del incidente llamaron a la policía y los uniformados se llevaron al hermano de Jenni esposado, aún cuando Lupillo trataba de impedir que lo detuvieran, pues no quería presentar cargos en contra de su hermano.

Las reacciones de la familia

Don Pedro Rivera, padre de ambos dio su punto de vista de la trifulca entre los hermanos.

"Yo no puedo hablar ni de una persona desconocida ni de mis hijos, no", dijo en un principio el patriarca de la familia Rivera. 

publicidad

-¿Les ha dado algún consejo?

"Sí, como no. Que las cosas se hacen hablando".

-¿Ha hablado usted con Gustavo?

"Sí".

-¿Cree que esto llegue a mayores?

"Ahí tiene que parar, con el favor de dios, sí".

-¿Y Gustavo se va a hacer cargo de las reparaciones?

"No sabría decirle, yo no puedo contestar tantas preguntas de eso que yo no sé. Yo no me dí cuenta, apenas lo vi en televisión".

-¿No le habían platicado lo que sucedió?

"No señor".

-¿Y con Lupillo había hablado antes?

"Sí, habíamos platicado. El se encuentra en México ahorita". 

-¿Qué le diría a Gustavo. Los dos son hermanos, pasaron por una pérdida muy terrible, qué le aconsejaría?

"Que deben hablar, no de pelear". 

Lupillo confirmó el altercado

publicidad

Por su parte, Lupillo Rivera que se encuentra en México para cumplir compromisos de trabajo, confirmó a las cámaras de Primer Impacto que efectivamente tuvo un altercado con su hermano Gustavo.

"Pues fue un error que él cometió y ojalá y tenga las agallas para pedir disculpas".

-¿Por qué crees que se puso tan agresivo como para golpearte con un bat?

"La verdad no sé, yo estoy igual de sorprendido".

La foto de la discordia

¿Y qué fue lo que desató la pelea entre Gustavo y Lupillo?, fue una imagen de los tres hermanos junto a la cruz que mandaron a hacer y que después colocaron en el lugar donde se accidentó el avión en el que viajaba Jenni Rivera ese fatídico 8 de diciembre del 2012.

Fue la oficina de Lupillo la que envió a la prensa la imagen, que los hermanos se tomaron en el taller donde mandaron a hacerla. Sin embargo, la foto no llegó a publicarse.

Las desaveniencias entre la familia podrían haberse desatado a raíz de que Lupillo se negó a ser parte de la gira de la familia Rivera que están tratando de realizar para honrar la memoria de Jenni.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

Los detalles de la pelea

La pelea entre los hermanos Rivera se habría dado a raíz de que Lupillo entregó una fotografía a la prensa y por ese motivo Gustavo se molestó.

Aparentemente hubo un cruce de palabras y Gustavo retó a Lupillo a que fuera a su casa. Lupillo  fue hasta donde vive su hermano acompañado de su esposa y sus hijos. Según testigos, Lupillo entró a la casa y después de unos minutos Gustavo arremetió en contra de Lupillo con un bate de béisbol le pegaba a la camioneta sin tomar en cuenta que dentro se encontraran la esposa y los hijos del cantante.

publicidad

Los que atestigüaron la escena dicen que Gustavo hizo bastantes daños a la camioneta de Lupillo.

Los vecinos habrían llamado a la policía que supuestamente se habían llevado a Gustavo, aunque el mismo Lupillo insistía en que no lo hicieran.

El Gordo y La Flaca estuvo en las instalaciones de la policía y ahí dijeron que no tenían reportes del incidente, aunque nos enteramos de que los involucrados no levantarán cargos y por tanto no existiría dicho reporte. 

La familia Rivera regresó a sus oficinas y actividades rutinarias. Ahí se pudo ver a Juan Rivera, el patriarca de la familia, su hijo menor y a Gustavo.

Mientras tanto, Lupillo publicó en Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Las cámaras de El Gordo y La Flaca vieron a Gustavo y preguntamos qué había pasado con Lupillo y Gustavo evidentemente molesto pidió al reportero apagar la cámara y retirarse.

Tanya Charry contactó a la publicista de Lupillo y ellos contestaron que "qué lástima" que este malentendido se hubiera desatado porque ellos habían distribuído una fotografía de los hermanos.

¿Cuál fue la causa de la pelea?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Cinco años después la madre de César aún se pregunta quién lo mató
César Rodríguez aspiraba a ser agente del Sheriff y murió baleado en 2011, un caso que conmocionó a las autoridades que aún hoy desconocen quién le disparó.
Veracruz consigue el empate en jugada a pelota parada
Los Tiburones Rojos lograron igualar a Tigres con un potente derechazo de Agustín Vuletich en el área luego de un rebote de Nahuel Guzmán en testarazo de Furch.
Ignacio Piatti dio triunfo a Montreal Impact 1-0 ante Toronto en el clásico canadiense
El volante argentino marcó el solitario gol de la victoria del Impact, que se impuso a su archirrival con un hombre menos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 27, 2016
Pachuca y Monterrey dividieron puntos en el estadio Hidalgo
Los Rayados no aprovecharon el jugar con un hombre de más la mayor parte de juego y empató 1-1 con los Tuzos.