publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

Raúl de Molina te cuenta de viva voz todas las experiencias que pudo vivir en la paradisiaca isla de Sri Lanka.

En exclusiva, las exóticas vacaciones de Raúl de Molina en Sri Lanka /Medio Tiempo

Comenzamos con un vuelo a Nueva York, seguido por más de 13 horas de vuelo a Doha, donde conectamos a Colombo en la isla de Sri Lanka en el océano Índico. Aquí nos fuimos por carretera durante casi 5 horas hasta Kandalama.

El país está lleno de templos budistas y una vegetación increíble, como nunca antes había visto. Una isla muy limpia y donde desde pequeños aprenden a cuidar la naturaleza. En Kandalama nos hospedamos en un hotel de arquitectura moderna, construido en la selva y entre las rocas.

Aquí visitamos la ciudad antigua de Polonnaruwa, que fue la capital medieval de Sri Lanka. Al otro día escalamos el Fuerte de Roca de Sigiriya. Tardamos más de una hora en subirlo para ver unas vistas espectaculares.


De aquí nos trasladamos a la ciudad de Kandy, donde se encuentra el templo budista más importante del país llamado Temple of the Tooth.

Los jardines botánicos de la ciudad tenían una gran avenida llena de palmas cubanas que fueron regaladas a Sri Lanka por Cuba a principios de 1900. Continuamos subiendo a casi 7000 pies de altura a los valles con espectaculares plantaciones de té. Las vistas eran fuera de serie y parecía un paraíso de una película, todo verde.

Después nos trasladamos a la costa del sur, a un resort de la playa Amanwella. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, el mánager general me estaba esperando y era del Salvador, su nombre era Henry Scott. Sólo llevaba en el país tres meses y creo que es el único latinoamericano radicando ahí.

publicidad

Fueron los mejores días de mi vida, aunque en ocasiones saliendo de la habitación y caminando al desayuno te encontrabas con lagartos de hasta seis pies de largo, a Mily le caían lagartijas en la cabeza mientras estábamos en la piscina de la habitación durante la noche.

Durante nuestra última noche fuimos a la capital Colombo.Fue un viaje excepcional a un país que ahora comienza a abrir sus puertas a la modernización.



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo presentó su lista de varias celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian que dejaron el glamour en casa.
Los Rivera
Vance Owen nos dio detalles de lo que ha pasado en el caso de la demanda en contra de Starwood Management.
Mira la lista de matrimonios famosos que son tan afortunados por que cuentan con amor y muchos dolaritos.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Falcao se hizo la crioterapia, William Levy se une a una grande de Hollywood y mucho más.
La redes sociales han servido en los últimos años, para hacer figuras públicas a los familiares de los famosos, aquí tenemos la lista.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El cantante vino para hablar de su música y defenderse de algunas críticas, pero lo sorprendimos con un audio de una entrevista donde confesó todo lo que siente por Ninel.
El cantante salió a hablar de la relación que tuvo con el bombón asesino y hasta la defendió de las acusaciones de su ex Juan Zepeda.
La Gozadera
Mira lo que pasó cuando Ninel se enteró que Raúl la cambió por la mujer de William Levy, y todo por culpa de Carlitos el productor.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
Mira la reacción de nuestro Gordo cuando el "Bombón Asesino" decidió modelar su cuerpo esbelto en su cara.
La cantante nos habló de la gira que hará por todo Europa y mandó unos muy buenos consejos a Lili, Ninel y a todas para poder mantenerse luciendo jóvenes y preciosas.
GYF Digital
Ximena Córdoba explicó todo lo que ocurrió con Rihanna y cómo puso un alto a las personas atrapando a Pokemon durante su concierto.
También descubrimos que los integrantes de Voz de Mando no han leído la ‘Dieta del Gordo’, porque están cada vez más pesados.
Jennifer Lopez
La "Diva del Bronx" pasó todo el fin de semana celebrando su cumpleaños número 47, y tenemos detalles de todo lo que sucedió.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Sebastián Giovinco es el rey de los tiros libres por encima de David Beckham en MLS
El italiano de Toronto FC tiene el máximo número de tiros libres que culminaron en la red en la década pero el más efectivo juega en Montreal Impact.
José Guadalupe Cruz espera que Rafael Márquez prolongue su carrera
A Rafael Márquez le quedan seis meses más de contrato con el Atlas de Guadalajara.
Boxeo
Yuriorkis Gamboa asegura que Top Rank no quiere ponerle a Vasyl Lomachenko
El cubano no pelea desde el 2015 y quiere una oportunidad mundialista.
Zlatan Ibrahimovic: "Beckham me ha pedido que juegue para su equipo en Miami"
El goleador sueco habló del interés de clubes de la MLS y no descartó llegar a Estados Unidos una vez cumpla su contrato con Manchester United.