publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

Raúl de Molina te cuenta de viva voz todas las experiencias que pudo vivir en la paradisiaca isla de Sri Lanka.

En exclusiva, las exóticas vacaciones de Raúl de Molina en Sri Lanka /Medio Tiempo

Comenzamos con un vuelo a Nueva York, seguido por más de 13 horas de vuelo a Doha, donde conectamos a Colombo en la isla de Sri Lanka en el océano Índico. Aquí nos fuimos por carretera durante casi 5 horas hasta Kandalama.

publicidad

El país está lleno de templos budistas y una vegetación increíble, como nunca antes había visto. Una isla muy limpia y donde desde pequeños aprenden a cuidar la naturaleza. En Kandalama nos hospedamos en un hotel de arquitectura moderna, construido en la selva y entre las rocas.


Aquí visitamos la ciudad antigua de Polonnaruwa, que fue la capital medieval de Sri Lanka. Al otro día escalamos el Fuerte de Roca de Sigiriya. Tardamos más de una hora en subirlo para ver unas vistas espectaculares.

De aquí nos trasladamos a la ciudad de Kandy, donde se encuentra el templo budista más importante del país llamado Temple of the Tooth.

Los jardines botánicos de la ciudad tenían una gran avenida llena de palmas cubanas que fueron regaladas a Sri Lanka por Cuba a principios de 1900. Continuamos subiendo a casi 7000 pies de altura a los valles con espectaculares plantaciones de té. Las vistas eran fuera de serie y parecía un paraíso de una película, todo verde.

Después nos trasladamos a la costa del sur, a un resort de la playa Amanwella. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, el mánager general me estaba esperando y era del Salvador, su nombre era Henry Scott. Sólo llevaba en el país tres meses y creo que es el único latinoamericano radicando ahí.

Fueron los mejores días de mi vida, aunque en ocasiones saliendo de la habitación y caminando al desayuno te encontrabas con lagartos de hasta seis pies de largo, a Mily le caían lagartijas en la cabeza mientras estábamos en la piscina de la habitación durante la noche.

Durante nuestra última noche fuimos a la capital Colombo.Fue un viaje excepcional a un país que ahora comienza a abrir sus puertas a la modernización.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Después de que el Potro de Sinaloa aseguró que Larry ha cambiado y se ha alejado de su familia, el cantante respondió a estas acusaciones.
Laura Zapata confirmó que Thalía está obligada legalmente a darle dinero a su abuela, aunque casi no la visita.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En las calles de Cuba, donde nunca se imaginó que habría un desfile de modas, se presentó la nueva colección de Chanel.
GYF Digital
La ‘princesa del pop’ presumió su cada vez más tonificada figura y Adele se declaró súper fanática de Beyoncé.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Chismes gordos: Shakira va a grabar un tema con Carlos Vives y Pablo Montero grabó un clip con su esposa en Oaxaca.
Voz De Mando
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Gerardo Ortiz
La fiscalía de Jalisco aseguró que sigue la investigación criminal en contra del cantante por lo que se canceló el concierto que daría en Puerto Vallarta.
Iván Sánchez, Pablo Lyle, Danilo Carrera y varios galanes más engalanaron el especial de los 50 Más Bellos de People en Español.
Después de lo que vivió al estar en la cárcel, Larry Hernández decidió enfocarse en su familia y apoyar a la educación y los estudiantes.
Chismes Gordos: Raúl de Molina confirmó que Kate se encuentra muy tranquila, la obra de Lin-Manuel Miranda rompió récords y mucho más.
Luis Coronel
El cantante estuvo acompañándonos en vivo y nos habló de su nueva relación amorosa, una chica mayor que conquistó su corazón.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
No todo es delincuencia: Orlando nos mostró los beneficios de vivir en la frontera
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago son víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial