publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

Raúl de Molina te cuenta de viva voz todas las experiencias que pudo vivir en la paradisiaca isla de Sri Lanka.

En exclusiva, las exóticas vacaciones de Raúl de Molina en Sri Lanka /Medio Tiempo

Comenzamos con un vuelo a Nueva York, seguido por más de 13 horas de vuelo a Doha, donde conectamos a Colombo en la isla de Sri Lanka en el océano Índico. Aquí nos fuimos por carretera durante casi 5 horas hasta Kandalama.

El país está lleno de templos budistas y una vegetación increíble, como nunca antes había visto. Una isla muy limpia y donde desde pequeños aprenden a cuidar la naturaleza. En Kandalama nos hospedamos en un hotel de arquitectura moderna, construido en la selva y entre las rocas.

Aquí visitamos la ciudad antigua de Polonnaruwa, que fue la capital medieval de Sri Lanka. Al otro día escalamos el Fuerte de Roca de Sigiriya. Tardamos más de una hora en subirlo para ver unas vistas espectaculares.


De aquí nos trasladamos a la ciudad de Kandy, donde se encuentra el templo budista más importante del país llamado Temple of the Tooth.

Los jardines botánicos de la ciudad tenían una gran avenida llena de palmas cubanas que fueron regaladas a Sri Lanka por Cuba a principios de 1900. Continuamos subiendo a casi 7000 pies de altura a los valles con espectaculares plantaciones de té. Las vistas eran fuera de serie y parecía un paraíso de una película, todo verde.

Después nos trasladamos a la costa del sur, a un resort de la playa Amanwella. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, el mánager general me estaba esperando y era del Salvador, su nombre era Henry Scott. Sólo llevaba en el país tres meses y creo que es el único latinoamericano radicando ahí.

publicidad

Fueron los mejores días de mi vida, aunque en ocasiones saliendo de la habitación y caminando al desayuno te encontrabas con lagartos de hasta seis pies de largo, a Mily le caían lagartijas en la cabeza mientras estábamos en la piscina de la habitación durante la noche.

Durante nuestra última noche fuimos a la capital Colombo.Fue un viaje excepcional a un país que ahora comienza a abrir sus puertas a la modernización.



publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton: "Debemos restaurar la confianza en la policía y abordar la violencia de pandillas"
La candidata presidencial Hillary Clinton afirmó que es esencial resolver el problema del racismo dentro del sistema judicial criminal para eliminar las tensiones raciales en el territorio estadounidense.
Hillary Clinton neutraliza la embestida de Trump en el 'Superbowl' de la política
En el primer debate presidencial, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista y las cualificaciones de su rival republicano que demostró que solo existe una versión
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.
Shakira puso de moda "La Bicicleta", Piqué y Milán adoran andar en ella
Todo mundo está contagiado con la nueva canción de Shakira