publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

De su propia letra, el extraordinario viaje de Raúl de Molina a Sri Lanka

Raúl de Molina te cuenta de viva voz todas las experiencias que pudo vivir en la paradisiaca isla de Sri Lanka.

En exclusiva, las exóticas vacaciones de Raúl de Molina en Sri Lanka /Medio Tiempo

Comenzamos con un vuelo a Nueva York, seguido por más de 13 horas de vuelo a Doha, donde conectamos a Colombo en la isla de Sri Lanka en el océano Índico. Aquí nos fuimos por carretera durante casi 5 horas hasta Kandalama.

El país está lleno de templos budistas y una vegetación increíble, como nunca antes había visto. Una isla muy limpia y donde desde pequeños aprenden a cuidar la naturaleza. En Kandalama nos hospedamos en un hotel de arquitectura moderna, construido en la selva y entre las rocas.

Aquí visitamos la ciudad antigua de Polonnaruwa, que fue la capital medieval de Sri Lanka. Al otro día escalamos el Fuerte de Roca de Sigiriya. Tardamos más de una hora en subirlo para ver unas vistas espectaculares.


De aquí nos trasladamos a la ciudad de Kandy, donde se encuentra el templo budista más importante del país llamado Temple of the Tooth.

Los jardines botánicos de la ciudad tenían una gran avenida llena de palmas cubanas que fueron regaladas a Sri Lanka por Cuba a principios de 1900. Continuamos subiendo a casi 7000 pies de altura a los valles con espectaculares plantaciones de té. Las vistas eran fuera de serie y parecía un paraíso de una película, todo verde.

Después nos trasladamos a la costa del sur, a un resort de la playa Amanwella. Cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, el mánager general me estaba esperando y era del Salvador, su nombre era Henry Scott. Sólo llevaba en el país tres meses y creo que es el único latinoamericano radicando ahí.

publicidad

Fueron los mejores días de mi vida, aunque en ocasiones saliendo de la habitación y caminando al desayuno te encontrabas con lagartos de hasta seis pies de largo, a Mily le caían lagartijas en la cabeza mientras estábamos en la piscina de la habitación durante la noche.

Durante nuestra última noche fuimos a la capital Colombo.Fue un viaje excepcional a un país que ahora comienza a abrir sus puertas a la modernización.



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
La polémica sigue creciendo, ya que algunos aseguran que la estatua de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds no se parece a ella.
Absolutamente todos los famosos saben alguna canción de Juan Gabriel y la cantan recordando a su artista preferido.
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Gilberto Andrade, el mánager y mano derecha del 'Divo de Juárez', explicó que el cantante se encontraba muy bien y nunca se imaginó que se iba a morir de esa manera.
Tenemos toda la información sobre la casa que pasará a la historia como el lugar donde El Divo de Juárez murió sorpresivamente.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Los famosos siguen con el corazón roto por la repentina partida del ‘Divo de Juárez’ y todos compartieron su dolor con su público.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
Mi mundo con Mía
Raúl y su hija Mia se fueron a un ‘food tour’ de Roma a comer en los mejores lugares y probar la comida más auténtica de la ciudad.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
La reunión de Trump con Peña Nieto en 45 segundos
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Opinión de experto: Enrique Bermúdez cree que Pulido va a triunfar en Chivas
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.