publicidad

De la política a la música electrónica, Sabrina Sabrok ahora será DJ log...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Sabrina ahora quiere ser DJ.

De la política a la música electrónica, Sabrina Sabrok ahora será DJ

De la política a la música electrónica, Sabrina Sabrok ahora será DJ

Sabrina Sabrok llegará a los escenarios de Europa y Medio Oriente.

Sabrina ahora quiere ser DJ.
Sabrina ahora quiere ser DJ.

La argentina Sabrina Sabrok llegará a los escenarios de la música electrónica de Europa y Medio Oriente, en su estreno como DJ, y su gira iniciará este verano. En entrevista con Notimex, la modelo y cantante de heavy metal confirmó que se encuentra afinando los detalles para esta gira que le permitirá darse a conocer en el viejo continente como DJ.

“Estoy muy contenta, me han salido fechas en Europa y Medio Oriente e inicio esta gira en unos días”, explicó la argentina, quien comenzará sus conciertos en España, donde la música electrónica tiene una gran público.

Destacó que buscar hacer algo divertido en su show, en el que pueda utilizar su imagen fuerte y sadomasoquista: “pondré algunas bailarinas en los lugares que se pueda, mientras que el género que manejaré será trance psicodélico y hard trance”.

“Siempre me ha gustado la música y tengo mi banda de rock pesado, pero me dieron la idea de que me lanzara de DJ unos amigos y la verdad es algo que me llama la atención desde hace mucho”, añadió Sabrina.
“Estoy interesada en hacer una carrera y me gustaría llegar hasta países como Japón”, dijo Sabrina, quien también tiene el apoyo de un importante productor, quien la ayudará en esta faceta, donde tendrá piezas originales, aparte de algunos covers.

Sabrina asegura que no quiere entrar a la política por el dinero, ¿será? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.